![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ QUIERES UN NOKIA CON ANDROID ? | ||||||
| SI |
|
56 | 93.33% | |||
|
||||||
| NO |
|
4 | 6.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando finaliza el contrato Nokia - Windows ?
|
|
|
|
|
|
Tal y como esta el mercado hoy en dia con una compañia (Samsung) que vende 35 millones de moviles solo con 2 modelos ( S3 y NOTE2) Nokia lo va tener complicado y si no que se lo digan a HTC, Sony ,Motorola etc etc..
La esperanza era Google y sus Nexus(gama alta, precio asequible) y se han cubierto de gloria con el N4, desastre total. Ahora llega Tizen como el coreano de con la tecla y no sea el fiasco de BAda apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi, lo muy malo que tenia nokia es el symbiam. Un buen nokiA con android tiene que estar muy bien. Yo seria un comprador potencial
|
|
|
|
Ya veremos si son otro Samsung, y pasan de actualizar.
|
|
|
|
sin si quiera pensarlo me compraria un nokia con android, he tenido varios nokia y son un exelente celular, lamentablemente windows ni symbian me agradan, el unico que me agrada es maemo 5, en mi nokia n900 corria increible, esa si era multitarea real y un excelente terminal con excelentes acabados y una excelente camara, no se porque no sacaron mas terminales con maemo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»