Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
galtzagorri galtzagorri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia mino pro y Tablet Freelander PD20 TDT
Tu operador: Movistar
Tengo un pequeño problema, el PC no me detecta la tableta a ver si me explico bien.

La conecto, activo el almacenamiento por USB y aparece el icono para "Quitar hardware de modo seguro en el PC. Pero no aparece ninguna ventana ni en "mi equipo".

Investigando he encontrado en "Dispositivos e impresoras" que aparece como A77 C-0MID-General, le doy a solucionar problemas y empieza a buscar los drivers, pero no encuentra nada...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

alguien puede ayudarme con una pd20 great version y windows 8?quisiera descargarme los drivers para rootearla,y la ultima actualizacion pero no soy capaz de traducir las paginas que colgasteis,gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
jordancross jordancross no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorri Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema, el PC no me detecta la tableta a ver si me explico bien.

La conecto, activo el almacenamiento por USB y aparece el icono para "Quitar hardware de modo seguro en el PC. Pero no aparece ninguna ventana ni en "mi equipo".

Investigando he encontrado en "Dispositivos e impresoras" que aparece como A77 C-0MID-General, le doy a solucionar problemas y empieza a buscar los drivers, pero no encuentra nada...
me pasa exactamente lo mismo y no encuentro los drivers por ningun lado

por favor alguien que nos ayude , mi tablet no reconoce el teclado externo , estoy realmente trsite por que no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
murci35 murci35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por jordancross Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo y no encuentro los drivers por ningun lado

por favor alguien que nos ayude , mi tablet no reconoce el teclado externo , estoy realmente trsite por que no se q hacer
hola amigos, yo solucione ese problema con el pdanet, lo instale e inmediatamente me reconocio la tablet.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Hola, lo primero ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Me ha llegado hoy mismo mi pd20 1ghz 8gb y ya he intentado todo lo que pone por el foro o mejor dicho, lo que he entendido, pero no hay manera, lo primero he instalado el driver en el pc win7 64bit, me lo reconoce y todo ok, pero a la hora de usar el unlokc root no lo detecta de ninguna de las maneras… Otro punto que quiero comentar es que me voy a System Update, pulso detection versión y me dice “request information errors, unknow model”
Bueno me quedo a la espera de que me echéis una mano aunque sé que son fechas difíciles en las que andamos ocupados, perdón por el ladrillo…
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
jtm_13 jtm_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Hola, feliz año!
Hoy he recibido la noticia de que la tablet que pedí el día 30 de diciembre (la Freelander PD20) ya está en camino ya ha llegado
Espero que vaya bien, sino, la rootearé como habéis comentado anteriormente.
Principalmente, lo que me importa, es que vaya bien como GPS, ya que le voy a dar ese uso mayoritariamente con apps como TwoNav, OruxMaps, entre otros...

Espero que en un futuro podáis ayudarme con mis posibles dudas que tenga.
Saludos!

Última edición por jtm_13 Día 08/01/13 a las 00:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien usa el TwoNav? Me podrían decir que tal va? Mejor el TwoNav o el OruxMaps?
Espero que me contesten, sino, ya lo veré cuando me llegue, jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
Yo he usado el twonav y va bien...
El otro no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ven bien los mapas satelitales (por ejemplo, los de Google) ?
Es que al ver ahora la resolución de pantalla me he quedado un poco 'mosca', jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
Si se ven bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Diferencia PD20-D con PD20-Great (K800)

Hola,
quería preguntaros,-si es que alguien lo sabe-, la diferencia entre el modelo PD20-D que vende dealextreme y el modelo PD20-Great que vende PandaWill, al margen de sus accesorios (soporte y cargador para el coche).

Ya sé que leyendo sus características parece que tienen idéntico hardware, sin embargo hay algo que me tiene mosqueado: en el reverso de una pone que el modelo es PD20 (la de DX) y en el reverso de la otra pone que es una K800. Y si fuera idénticas, como parece, dudo mucho que el fabricante se molestara en serigrafiar en el reverso una denominación distinta. Más que nada porque implica un coste adicional (aunque sea mínimo) y tratándose de un producto "made in China" el detalle no es baladí... que si los catalanes tienen fama de mirar el céntimo, ni os cuento los chinos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 08:01:33
Array

[xs_avatar]
mantxel mantxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 - Leo
Tu operador: Simyo
Hola familia tengo la Freelander pd10 8gb TDT olimpic. y despues de rrotearla, le cambie la Densidad de pantalla con LCD DENSITY, a 240 y ahora la letra es tan grande que no me arranca el launche. Ni me deja volver a entrar en LCD density, para modificarlo.
No me deja hacer nada. He probado "Wipes", reestablecer de fabrica....
Alguna idea
La tablet me enciende, y despues del desbloqueo, no hace nada...

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado la Freelander PD20
De momento va bien, aunque he encontrado algunos "bugs" tontos, como por ejemplo, mientras se carga, si lo usas se descarga la batería, pero muy rápido, no se porqué (si alguien sabe porqué que me lo comente, le estaré agradecido)
Ahora lo rootearé a ver si cambio la densidad de la pantalla, que parece un móvil pero de 7' en vez de una tablet, jjiji

Mi pregunta es: existe alguna ROM que sea mejor que la original?
Además, ¿se puede solucionar el problema de que al cargarlo y lo usas no se desgaste la batería? (Es una cosa exagerada, baja 1% cada dos segundos)

(Parece que se a solucionado al rootearlo, aunque noto algo raro en la bateria)

Última edición por jtm_13 Día 08/01/13 a las 20:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
¿Algun alma caritativa me podria pasar las medidas exactas que tiene este table?

He estado mirando en algunas paginas y hay diferentes tamaños, quiero montarla en el salpicadero del coche y necesito saber el tamaño para ver si cabe.

Saludos.
Viejo 08/01/13, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jtm_13 Ver Mensaje
Ya me ha llegado la Freelander PD20
De momento va bien, aunque he encontrado algunos "bugs" tontos, como por ejemplo, mientras se carga,...¿se puede solucionar el problema de que al cargarlo y lo usas no se desgaste la batería? (Es una cosa exagerada, baja 1% cada dos segundos)
¿Que modelo concreto es tu PD20? ¿Que nombre de modelo pone en el reverso? Y si no fuera mucho pedir, ¿dónde la compraste?
Andaba pensando en comprar una para el coche pero después de leer tu mensaje se me han quitado las ganas, porque menudo pedazo de bug que es ese ¿no?. Siento no poder ayudarte. Lo que me extraña es que si se trata realmente de un bug del modelo, y no de una unidad defectuosa, no esté comentado por aquí. Porque si te quedas sin batería y hay que apagarla hasta que cargue... joe

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trostky Ver Mensaje
¿Que modelo concreto es tu PD20? ¿Que nombre de modelo pone en el reverso? Y si no fuera mucho pedir, ¿dónde la compraste?
Andaba pensando en comprar una para el coche pero después de leer tu mensaje se me han quitado las ganas, porque menudo pedazo de bug que es ese ¿no?. Siento no poder ayudarte. Lo que me extraña es que si se trata realmente de un bug del modelo, y no de una unidad defectuosa, no esté comentado por aquí. Porque si te quedas sin batería y hay que apagarla hasta que cargue... joe

Saludos.
Hola, Trostky
Ahora, al rootearla y usar otro cargador (el de mi HTC) parece que NO pasa lo de la batería, no se si sería el cargador o algo.
Exactamente es esta: http://www.pandawill.com/pd20-gps-for-ebay-p64992.html
La compré en PandaWill (sin ningún problema, aunque me tocó pagar aduana...)
De momento no va mal, y parece que el error ha desaparecido (el de la bateria)
De todas formas la calibraré, porque me parece que no indica muy bien...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, Trostky
Ahora, al rootearla y usar otro cargador (el de mi HTC) parece que NO pasa lo de la batería, no se si sería el cargador o algo.
Exactamente es esta: http://www.pandawill.com/pd20-gps-for-ebay-p64992.html
La compré en PandaWill (sin ningún problema, aunque me tocó pagar aduana...)
De momento no va mal, y parece que el error ha desaparecido (el de la bateria)
De todas formas la calibraré, porque me parece que no indica muy bien...

Saludos.
Pues menos mal colega, porque el tema era gordo. Me alegra saberlo
Vale, ya sé de que modelo hablamos... en el reverso pone K800, si no me equivoco. Es que tengo un cacao con los modelos de Freelander de tres pares de narices.
Hombre, lo de la aduana una pxxxda, pero creo recordar que comentaste que te la enviaban por DHL y supongo que sabrás que son Agentes de Aduana, así que no te podías librar porque para ellos es parte de su negocio...

Buena cosa lo de que la hayas podido rootear (¿con Unlock Root?) y una información que te agradezco ya que en mi caso, si no se pudiera rootear no me interesaría.

¡Que la disfrutes! y no dejes de comentar por aquí tus impresiones.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trostky Ver Mensaje
Pues menos mal colega, porque el tema era gordo. Me alegra saberlo
Vale, ya sé de que modelo hablamos... en el reverso pone K800, si no me equivoco. Es que tengo un cacao con los modelos de Freelander de tres pares de narices.
Hombre, lo de la aduana una pxxxda, pero creo recordar que comentaste que te la enviaban por DHL y supongo que sabrás que son Agentes de Aduana, así que no te podías librar porque para ellos es parte de su negocio...

Buena cosa lo de que la hayas podido rootear (¿con Unlock Root?) y una información que te agradezco ya que en mi caso, si no se pudiera rootear no me interesaría.

¡Que la disfrutes! y no dejes de comentar por aquí tus impresiones.
Gracias y saludos.
Si, la rooteé con Unlock Root, como al principio del foro se indica y para los drivers usé PDANet.com (se rootea muy fácilmente)

Por DHL no me la enviaron, fue por FedEx, que practicamente es lo mismo, pero bueno.... uno aprende de los errores jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización oficial para PD20

¿Alguien sabe de donde puedo descargar la actualización oficial de mi Freelander PD20 con GPS?
Es que me meto en la web oficial pero chino no es que sepa mucho... jaja
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Si, la rooteé con Unlock Root, como al principio del foro se indica y para los drivers usé PDANet.com (se rootea muy fácilmente)

Por DHL no me la enviaron, fue por FedEx, que practicamente es lo mismo, pero bueno.... uno aprende de los errores jaja
perdona pero a mi al entrar en pdanet.com me sale un link que me lleva a otra pagina que es safetyserve.com que segun creo que es de proteccion en carreteras y cosas asi.......estoy haciendo algo mal?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander

Hora actual: 11:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /