![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar el chronus porque no hacía más que darme FC... Por lo demás genial como siempre! Ya iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el movil sea un router via usb, eso que tanto amas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio al principio muchos fc, pero fue poner el otro reloj en el escritorio y ya está. En la pantalla de bloqueo sigo con el chronus y va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada con full wipes, pero sigo con mi partición
Me da error el trebuchet (y entra en bucle) al restaurar el tema vivid que tenía... :confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues a mi me va perfecta... Y restauré unas 40 apps del TB, con temas incluídos. Eso sí, el trebuchet, tan pronto meto el apex lo elimino..
|
|
|
|
Instalare desde cero igual noto el sistema lento luego de actualizar encima de la 4.2 haciendo wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version la de hoy, nose si esta puesto, este vj es un maquina, cada dia o cada 2 dias hay una actualizacion.
Una cosa, con los juegos y la bateria de uso diario es mas o meno como la milwild oxygen? en el antutu da mas puntos esta que la ultima mildwild oxygen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hice bien en preguntarte ya que esa app la tengo y anda de lujo. pero lo que pregunto es de alguna aplicacion para montar la sd al pc. no me referia a usar el movil como reuter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[WIP/4.2.1] [Jan 5 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.2.1 Version 4.2.1 - Jan-05-2013 Fixed Bluetooth issue Some minor changes to Tether |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Versión de la ROM 4.2.1, versión de Android 4.2.1
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDprobando problando la nueva versión y de momento va de lujado ![]() ahora instalo el apk del tether ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dizinho te pregunto, donde puedo conseguir la ultima actualización de la rom? Y te quería preguntar con la cámara stock cuando quiero filmar dice enseguida me dice que la galería fallo y no puedo grabar, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente deberás estaba esperando ver jelly en mi Desire cómo les quedo el ojo a los de HTC quisiera que se enteren je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesándome en esta rom. Alguien me podría chivar cuales son (si tiene alguno) los bugs a tener en cuenta a la hora de flasear?. Os lo agradecería de corazón ^^.
|
|
|
|
|
|
comparto el escritorio de mi maquinita con los que no pasan por aquellos lares
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí