|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei que comentaran... Chupa bateria que da gusto..xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas que tanto, de todas maneras puedes desactivar con el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún consumo alto...es cierto que nunca probé Brutijimov sin el sweep2wake, así que no sé cómo sería el consumo, pero a mí me viene consumiendo más o menos lo mismo siempre....y no he notado ninguna caída brusca ni nada de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que habláis de los chips "Fast" y... "¿Nominal?". Para no desviar el tema, ¿hay alguno abierto dónde se hable de ello?
Es para preguntar qué diferencia hay entre ellos y si solo afecta con este kernel o también con el de franco, que son los dos que probaré cuando pasen las fiestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el último brutijimov, a ver como responde
de momento el desbloqueo un lujo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no soy root así que no puedo verlo, pero de momento es un alivio que el Franco se libre de eso, a ver si logran solucionarlo también en este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052496 Vamos, que hay 4 clases de CPU según "calidad" en base a que soportan menor voltaje sin perder estabilidad: "Slow, Nominal, Fast, y Faster" (De peor a mejor). Me han picado y voy a rootear solo por verlo, total se puede desrootear sin problema después...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas rinden igual, lo que diferencia la "calidad" de los chips es la estabilidad del mismo a bajo voltaje, nada más. Supongo que en los stock y demás esto no influye ya que no se fuerza a la CPU a que consuma tan poco ni a frecuencias muy bajas. Pero hablo por hablar, que yo de esto no tengo ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones subidas hoy.
Cito: Basados en kernel franco (últimos drivers) con lo mejor de lo nuestro y Sweep2wake Stock & AOKP Brutijimov2 Sweep2wake Cyanogenmod Brutijimov2 Sweep2wake Para los que quieran el BRUTE (como los nominados menor UV) con Sweep2wake Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda reporto impresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajándola para probar ya contare impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, tras unos problemas de instalación... Todo funciona correctamente en una cyano nightly de ayer recién instalada.
En unas 24 horas o 48 veremos que tal la batería. |
|
|
|
Yo lo puse ayer junto a aokp u en mi caso los consumos muy altos.
A poco que tocaba la pantalla se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El v2 parece tener mas problemas de bateria segun se comenta...por el sleep2wake creen...yo sigo con la v1 a espensas de lo que ocurra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con el v1 instalado durante 4 o 5 días aprox. (lo del sweep2wake me encanta) pero me pasaba una cosa rara y es que a veces (no 1, ni 2, sino BASTANTES veces) la barra de botones se quedaba tonta y dejaba de responder. Es decir, seguía ahí pero no respondía ningún botón hasta que reiniciaba el teléfono.
Curiosamente la función de sweep2wake seguía funcionando. He probado también el kernel de harsh, que tb tiene sweep2wake y me sucede lo mismo, así que deduzco que es cosa del sweep. ¿A alguien más le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|