ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje

en fin............
He vuelto a instalarla de 0 y sigue sin guardar los cambios, no tengo problemas con el superuser ni con las memorias ni con nada, si cada vez que flasheo o reinicio tengo que volver a configurarla, aunque no cuesta mucho, no la quiero, gracias de todos modos

EDITO:cómo tos tiene solución menos la muerte os invito a probar volume+ que aunque decían que no tenía soporte para JB funciona de vicio en el sgs2 con cm10.1
Tiene para subir el volumen, equalizador, se pueden guardar archivos de configuración en la sd y luego cargarlos cómo te de la gana y es bastante más fácil de usar que alsamixer

https://www.cx.com/mycx/share/5tW_d9...%201.9.0.5.apk

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 13:37:05.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
esta noche en modo avion se me a tragado el 27% de la bateria XD
Viejo 30/12/12, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
No sé te abrá ido volando no?
Viejo 30/12/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
He vuelto a instalarla de 0 y sigue sin guardar los cambios, no tengo problemas con el superuser ni con las memorias ni con nada, si cada vez que flasheo o reinicio tengo que volver a configurarla, aunque no cuesta mucho, no la quiero, gracias de todos modos

EDITO:cómo tos tiene solución menos la muerte os invito a probar volume+ que aunque decían que no tenía soporte para JB funciona de vicio en el sgs2 con cm10.1
Tiene para subir el volumen, equalizador, se pueden guardar archivos de configuración en la sd y luego cargarlos cómo te de la gana y es bastante más fácil de usar que alsamixer

https://www.cx.com/mycx/share/5tW_d9...%201.9.0.5.apk

El alsamixer me guarda los cambios perfectamente tras el reinicio. Puede que tengas que ir pensando en hacer una instalación limpia.

Cita: Originalmente Escrito por MAKi 68 Ver Mensaje
Alguna aplicación te está haciendo de las suyas, esta noche en modo avión un 4%.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
El alsamixer me guarda los cambios perfectamente tras el reinicio. Puede que tengas que ir pensando en hacer una instalación limpia.

Alguna aplicación te está haciendo de las suyas, esta noche en modo avión un 4%.
Gracias por corroborar mi teoria del alsa mixer cheewaca,porque ya son varios los que lo habian puesto en duda que no guardaba los cambios tras el reinicio.
Viejo 30/12/12, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por corroborar mi teoria del alsa mixer cheewaca,porque ya son varios los que lo habian puesto en duda que no guardaba los cambios tras el reinicio.
Nadie a puesto en duda eso que estas diciendo,simplemente hay 2 usuarios que yo sepa(yo y nita) a los que no se les guardan los datos,porqué?pues no lo sé,pero desde luego decirme a mi que tengo que hacer una instalacion limpia es como decirle a casillas que vaya colgando los guantes tras su suplencia del otro dia,mi reputacion en este foro creo que es bastante alta,con lo cual no creo que nadie piense que si digo algo estoy mintiendo o intentando sabotear a nadie(eso parece que es lo que piensas),de todas formas no me negarás que es un coñazo en una rom que se actualiza diariamente tener que volver a instalar ciertos archivos en cada flasheo(o flashearlos por recovery,para mi gusto más comodo,gracias a Zaldi00 XD),independientemente de que guarde los datos o no.
El 99% de los ajustes que esa app te permite hacer ni tu,ni yo ni nadie sabe para que sirven,por eso te recomiendo que pruebes la app que posteé atrás,volume+,vas a obtener el mismo resultado con la mitad de esfuerzo

EDITO:si te sirve de consuelo,yo declaré hace tiempo que no tenia problemas con el volumen pero estaba equivocado y creo que fuí el primero en proBar tu app,pero no me convence por eso he intentado buscar alternativas más faciles de usar

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 14:30:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 30/12/12, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Haya paz gente, es normal que tras las modificaciones continuas sobre la base y actualización tras actualización haya veces que no funcionen las apps como deberían. No conozco a nadie que no le haya pasado. Mi sugerencia es obvia para muchos y fijo que se tenía en mente antes de que lo mencionase.

Hoy nos quedamos sin build haber mañana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
Viejo 30/12/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Nadie a puesto en duda eso que estas diciendo,simplemente hay 2 usuarios que yo sepa(yo y nita) a los que no se les guardan los datos,porqué?pues no lo sé,pero desde luego decirme a mi que tengo que hacer una instalacion limpia es como decirle a casillas que vaya colgando los guantes tras su suplencia del otro dia,mi reputacion en este foro creo que es bastante alta,con lo cual no creo que nadie piense que si digo algo estoy mintiendo o intentando sabotear a nadie(eso parece que es lo que piensas),de todas formas no me negarás que es un coñazo en una rom que se actualiza diariamente tener que volver a instalar ciertos archivos en cada flasheo(o flashearlos por recovery,para mi gusto más comodo,gracias a Zaldi00 XD),independientemente de que guarde los datos o no.
El 99% de los ajustes que esa app te permite hacer ni tu,ni yo ni nadie sabe para que sirven,por eso te recomiendo que pruebes la app que posteé atrás,volume+,vas a obtener el mismo resultado con la mitad de esfuerzo

EDITO:si te sirve de consuelo,yo declaré hace tiempo que no tenia problemas con el volumen pero estaba equivocado y creo que fuí el primero en proBar tu app,pero no me convence por eso he intentado buscar alternativas más faciles de usar
Vamos a ver lo primero que yo no te he dicho que hagas una instalacion limpia para probar si se guardan los cambios,eso te lo a dicho el compañero cheewaca...pero bueno.
Despues yo no veo que sea tanto coñazo instalar una simple aplicacion que puedes guardar en tu external sd perfectamente,pero para gustos colores.
Y para tu informacion volume+ o volume boost,que es lo mismo no es compatible con jelly bean.
Y como se aprende el funcionamineto de una aplicacion pues toqueteando,ya lo dije anteriormente que cada uno vaya indagando cada submenu y asi conseguiremos resultados,pero bueno si te parece un coñazo pues nada,espero que encuentres otra solucion.
Saludosssssssssss
Viejo 30/12/12, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, instalando esta ROM, he tocado sin quere toggle scrips asserts y se me ha puesto en enabled, estaba desactivado por defecto al igual que toggle signature verification?

Saludos.
Viejo 30/12/12, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No quiero echar más leña al fuego, sólo decir que tampoco lo puse en duda, como mucho dije que a mí el sonido que tengo en el móvil me sobra, sea más o menos fuerte me sobra. Aun así quería probar el alsa y se me reinician los valores.
Viejo 30/12/12, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
No quiero echar más leña al fuego, sólo decir que tampoco lo puse en duda, como mucho dije que a mí el sonido que tengo en el móvil me sobra, sea más o menos fuerte me sobra. Aun así quería probar el alsa y se me reinician los valores.
Conclusion a 2 se nos conservan los cambios y a otros 2 no
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver lo primero que yo no te he dicho que hagas una instalacion limpia para probar si se guardan los cambios,eso te lo a dicho el compañero cheewaca...pero bueno.
Despues yo no veo que sea tanto coñazo instalar una simple aplicacion que puedes guardar en tu external sd perfectamente,pero para gustos colores.
Y para tu informacion volume+ o volume boost,que es lo mismo no es compatible con jelly bean.
Y como se aprende el funcionamineto de una aplicacion pues toqueteando,ya lo dije anteriormente que cada uno vaya indagando cada submenu y asi conseguiremos resultados,pero bueno si te parece un coñazo pues nada,espero que encuentres otra solucion.
Saludosssssssssss
a mi me funciona perfectamente,es posible que no sea compatible con JB,pero aqui los drivers son.......lo que sean y funciona
Viejo 30/12/12, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

a mi me funciona perfectamente,es posible que no sea compatible con JB,pero aqui los drivers son.......lo que sean y funciona
Distorsiona el tono de llamada
Viejo 30/12/12, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Distorsiona el tono de llamada
Eso ya depende de oídos, también tiene ecualizador
Viejo 30/12/12, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Uy! Como está el forooo, se va boxer de vacaciones y... Hay montones de formas de subir el volumen y sonido, Pero de mejorarlo? Pq no me digais que el chip Yamaha que llevamos no es una cutrezzz, el S1 Suena mucho mejor jod*r!.

Última edición por miguepereira77 Día 30/12/12 a las 15:41:19.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Conclusion a 2 se nos conservan los cambios y a otros 2 no
A mi a veces me los guarda y otras veces no.... Jajajaja
Viejo 30/12/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Buenas gente! Un par de preguntillas, a ver si podéis echarme un cable:
- Estoy con aokp 4.1.2, merece la pena el cambio?
- Que tal el tema batería? Mejora poniendo algún kernel no stock? Veo opiniones dispares jejeje.
- Que tal funciona la app para actualizar por OTA? La verdad es que nunca la he utilizado.

Muchas gracias
Me cito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/12/12, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito

-si
-no lo sé
-si
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me cito

En resumen NOOOOOOOOOOOOOOO
yo soy defensor total de la aokp milestone 1 y t digo con certeza que es mejor que la cm10.1
menor consumo,mas estable,mejor sonido.Si no me crees prueba tu mismo
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

como hago una copia del efs sin ser root?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /