|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien, que se quitan las opciones de la camara cada vez que la abro. Siempre sale todo en automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, llevo pocos días con mi S3, y voy trasteando la cámara porque me gusta fotografiar a mis peces.
Me gustaría que me recomendaseis una configuración adecuada para sacar las mejores fotos posibles a los peces de mi acuario con mi S3. Indicar que las intento sacar con la habitación a oscuras con la única luz del propio acuario. Una de las que he podido sacar en buenas condiciones es esta, pero seguro que se puede mejorar. ![]() Saludos y gracias de antemano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikozizu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pulso no te creas que lo tengo muy bueno, encima estaba aún en la cama y las hice solo con una mano... Será que al gato le gusta posar y se quedó quietecito jeje. La última no me esperaba que quedara bien, al mínimo movimiento me suelen salir movidas sin disparar en ráfaga. Un saludo!
Última edición por LuLiLa_84 Día 29/12/12 a las 00:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de dejar la configuracion de las caracteriticas fijas. Cada vez que entro en la camara tengo que andar cambiando todas las opciones.
Sobre todo ISO y Balance de blancos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando enciendo la cámara sigue teniendo los mismos ajustes que como cuando la dejé.
Edito: Tienes razón, iso y wb se restauran al cerrar y volver a abrir.
Última edición por LuLiLa_84 Día 29/12/12 a las 13:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya se empiezan a ver fotografías editadas, os dejo mi primera experiencia con "snapseed".
Basicamente la edición consta; de un recorte y control de rotación de la toma original para ampliar y centrar el detalle del objeto tomadado en modo macro, varios ajustes de "tilt-shift", ajustes selectivos de luminosidad y un pequeñisimo aumento en el contraste de la escena. El resultado: ![]() Por cierto, grandioso programa de edición Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya se empiezan a ver fotografías editadas, os dejo mi primera experiencia con "snapseed".
Basicamente la edición consta; de un recorte y control de rotación de la toma original para ampliar y centrar el detalle del objeto tomadado en modo macro, varios ajustes de "tilt-shift", ajustes selectivos de luminosidad y un pequeñisimo aumento en el contraste de la escena. El resultado: ![]() Por cierto, grandioso programa de edición Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la configuración eh oído mucho y las fotos en modo noche o con luz baja no me salen tan bien, ahora subo algunas para que vean |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que el error fue mio y no del equipo.
1.- Cuando vez una foto desde la pantalla del s3 la vez increible gracias a la calidad de la pantalla, y luego cuando la vez en el ordenador es obvio que la calidad se ve menos, pero eso no quiere decir que sea mala calidad de la foto sigue siendo buena. 2.- Otro es que al subirlas al feisbuk, este te quita calidad en la imagen de la foto, y ese tambien era otro factor. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais usar alguna APP para sacar las fotos, o con la cámara del S3 es más que suficiente?
|
||||
|
||||
|
Yo alterno entre la cámara stock y la Camera FV5, que estoy aprendiendo a usar, y que han recomendado en este tema
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Una mariposilla editada con Snapseed
![]() Cita:Cámara: Samsung Galaxy S III
Exposición: 1/2144 secAperture: f/2.6 Lente: 3.7 mm Velocidad: ISO80 Software: Snapseed 1.4 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseo nocturno
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿soy el único que piensa que este post debería tener su chincheta?...es uno de los mas visitados y donde mas se postea, y a veces es un engorro andar buscandolo páginas atrás ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||