![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es un zip que se flashea desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No a todos el kernel va igual, a mi el extreme me va bien pero al momento de usar la multiview tiene lag, así qué baje al siguiente, lo ideal es que hagas lo mismo, bajarte al normal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con el normal entonces, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lonas.. has puesto este kernel en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recodar que si que lo subió s XDA, si no que me corrija el jejeje por lo menos recuerdo haber leído algo por allí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterlo y pasarle el triangle away. De momento todo perfecto, a ver como va durante unos días!
Enamorada de mi móvil |
|
|
|
Hola tengo el kernel extremo 1 dia y hoy cuando mire la bateria solo salia 100% s.o android. ni el consumo de la pantalla ni delos juegos nada.Deberia cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor q he probado, con omega, el rendimiento de bateria es mejor q con otros q he probado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿V10?¿Dónde, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Antes me puse a escuchar música por el móvil, y se me entrecortaba demasiado. Sabeis si puede ser por este Kernel? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra app de musi a como google music....antes de tirar hacia el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el google music, puedo escuchar mis mp3 sin tirar de datos, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...es extraño |
|
|
|||
|
Cita:
si lo quiere poner alguno adelante, pero solo daré soporte en este foro, en el mío y en el de htcspain que me invitaron muy amablemente los compis de allí ;)Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya aprovecho y te comento Javi, veras es que como comentas, el kernel necesita una tres cargas para que este a pleno rendimiento, mi duda es que si cada vez que hacemos wipe battery tenemos que volver a hacer las tres cargas recomendadas. Muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo note ya ala primera carga un dia y dos horas creo que eran y pantalla 7 horas y algo en cambio con otroa 4 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué rom? Grax =)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo quiere poner alguno adelante, pero solo daré soporte en este foro, en el mío y en el de htcspain que me invitaron muy amablemente los compis de allí ;)