|
|
|
Si lo hace estoy por apostar que es por el sistema de discovery para la aplicación de control remoto...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto en la web de correos:
Fechas Estados 22/12/2012 Admitido 25/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle a las letras chinas justo debajo de vuestro tracking y sale el seguimiento completo, eso es solo el origen. ¿Cuánto tarda por Swiss Post?
|
|
|
|
Según me ha dicho el vendedor, de una a tres semanas. Es más rápido que china post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue pareciendome muy raro el tema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
johannes26cu, te recomiendo que te instales ya sea en tu móvil (si tienes android) o en el MK802 una aplicación como FING , te permitirá comprobar si la MAC está cambiando realmente o no. Lo que puede estar ocurriendo es que el 802, si no se apaga ordenadamente, no haga el release de la ip que está usando por lo que el router, cuando vuelve a pedir ip, considera que la otra se sigue usando y proporciona una nueva.... pero claro, es un suponer
Última edición por abadeabad Día 25/12/12 a las 13:03:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la config WiFi puedes verificar si cambia o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido el IIIs y tengo algunas dudas.
Mi tele no tiene usb, ¿qué alimentador debería comprar? Y también me interesaría un hub usb para conectar algún disco duro o lo que sea. Si me podéis recomendar alguno seria genial. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo el stick desde ayer, solo decir k es una pasada, pero tengo una tele en la otra punta de la casa i alli pilla una ralla de wiffi o no pilla nada sabeis alguna soluciin, alguna room o algo, es posible instalar alguna room del 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de finless, pero lo mejor es que te busques un repetidor WiFi para aumentar el rango de señal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me decidi por este al leer tantos comentarios positivos, ahora paciencia para ke llegue
Cita:
pues lo mejor es ke te compres un hub alimentado y enxufes hay el aparatejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mac si cambia cada vez que se apaga el dispositivo. La gente de androidpc ya ha reportado el bug a rikomagic De todas formas el otro problema que veo es que no logra conectarse con la aplicación de control remoto. Al parecer no a venido instalada en el stick, podríamos saber que firmeware es el bueno??
Propongo ver si entre todos vemos la necesidad de cambiar de ROM o no y contándonos las experiencia de cada cual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda,
¿en que pagina podeis mirar el traking? Lo he intentado en la de correos y en la de hongkong post y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han dado hace poco espera q lo actualicen en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 17 de diciembre, esperaré Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe decir si estos aparatos leen discos externos en NTFS?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»