![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom maestro CRASH!...
pero necesito hacer unas consultas... Aun no hay un fix para el crt off? Hay algun problema con instalar el BLUE CIRCLE BATTERY de La Ultimate v5.1? Un abrazo capo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he notado es que los numeros de la bateria y del reloj estan en azul por lo demas lo veo igual, no se, prueba y sino vuelves al original. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habia leido en xda un tio que le decia a otro donde se oscurecia, a ver si lo encuetro. Soy un poco sibarita, cuanto mas perfecta mejor jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora la tengo perfecta, me funciona todo lo que quiero y me va tan fluida como la anterior de crash pero con las nuevas cosillas del multiventana y lo de la prev de los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien. Gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que si pones el pen encima de los videos se previsualizan en pequeño, como las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he visto que si dejas pulsado el video con el pen o el dedo puedes subir o bajar el volumen ![]() Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 18/12/12 a las 21:25:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de leer en Xataka q tanto nosotros como los del S2 hasta "enero " no llegaria la actualizacion oficial... como lo sigan posponiendo, para el verano ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como escribo por voz con el teclado?
Cita:
Yo me quedo con la de crash..FOREVER ![]() Una consultilla: En el teclado como hago para escribir por voz? Le doy a el boton de cofiguracion, pero no me aparece el altavoz ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué quieres hacer? Quitar la transparencia en la cortina?? Es fácil. En el systemui cambias el png que se llama pulldownbg y pones una imagen negra. Fin.
|
|
|
|
pues yo la tube que quitar, puesto que igual que todas las lsc,la primera vez que me lo hizo se me quedo sin bateria y o.....horror letras de entrada y de ahy no se movia, los tres wipes y flashsear otra vez la rom,la segunda quede sin bateria por lo de calibrar y segunda vez a hacerlo todo de nuevo,lo siento pero no jejej me pase a la 4.1.1 del maestro crash otra vez ....gracias crash por tu tiempo y trabajo pero me temo que hasta que no tengamos una base sin fallos por mucho tiempo y trabajo que ponga el mejor de todos no se conseguira rom estable
despues del tocho solo darte las gracias de nuevo por tu tiempo maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El swipe se selecciona, cuando abres un teclado, en el icono de teclado aparece en la barra, le das y sale una ventanita para seleccionar tipo de teclado. ( por si alguien no lo supiese, que no tenga que preguntarlo ). Saludos!! Enviado desde el Note. Última edición por serginhocm Día 18/12/12 a las 23:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te referías a eso. Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo encuentro, de ver tantos ficheros para arriba y para abajo, ya o veo nada :cool: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|