![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip flasheable por el Recovery para solucionar el problema de "Activar Almacenamiento Masivo (MSC)"
https://docs.google.com/open?id=0B2c...UtQcXZRc1RiRU0. Yo lo he puesto y efectivamente aparece la opción para activarlo, le doy pero... no se qué pasa que no entra. Alguien podría probarlo y confirmar si funciona o no?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que insistir, yo cuando flasheé el kernel de la rom al poco de pulsar la tecla ''atrás'' dije, bueno ya arrancará, y no arrancaba. A la segunda me estuve un buen rato pulsando hasta que entró en recovery.
Así que yo te diría, flash kernel, y insiste con el botón hasta que salga el recovery, sino hay manera, saca la batería y vuelve a intentarlo. Pero insiste, que ya te digo que tarda en arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Duele el dedo de darle. Pero te va a pasar siempre. Sobre todo cuando quites la batería es cuando más tarda en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fix, éste para el brillo https://docs.google.com/open?id=0B2c...3BSMlVzdW1Nckk, probado y ahora sí que reluce mi pantalla, ufff ya me estaba acostumbrando a la penumbra
![]() Control+S para descargar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que 3 lineas te refieres? tengo el mismo error que el compañero, status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y gracias por la ayuda y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Serían éstas primeras líneas:
assert(getprop("ro.product.device") == "LT18i" || getprop("ro.build.product") == "LT18i" || getprop("ro.product.device") == "LT18a" || getprop("ro.build.product") == "LT18a" || getprop("ro.product.device") == "LT15i" || getprop("ro.build.product") == "LT15i" || He de decir que a mí no me ha pasado nunca, es que lo vi en XDA y lo he posteado aquí por si a alguno de vosotros os servía de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da a mi que ésta semana no vamos a tener actualización
![]() Pero bueno, si va a servir para que la que viene saquen la 10.1, merecerá la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al problema de conectar con el pc, tenéis el swapper 2? si es así probad desactivandolo, a mi por lo menos me da interferencias con el MSC en GB lo desactivo y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a borrar la 3 lineas que comenta djgus 74 y a la hora de instalar la rom ahora me da error aborted status 6, he leido por ahí que el causante del conflicto este es el archivo updater-script .
No se por donde tirar ni que mas probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué baseband tienes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he seguido leyendo y parece ser que hay que borrar todo esto:
assert(getprop("ro.product.device") == "LT18i" || getprop("ro.build.product") == "LT18i" || getprop("ro.product.device") == "LT18a" || getprop("ro.build.product") == "LT18a" || getprop("ro.product.device") == "LT15i" || getprop("ro.build.product") == "LT15i" || getprop("ro.product.device") == "LT15a" || getprop("ro.build.product") == "LT15a" || getprop("ro.product.device") == "anzu" || getprop("ro.build.product") == "anzu"); Guardar el updater-script y volver a flashear el zip. A ver si conseguimos solucionarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»