![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te aconsejo 100% lo del swap, se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿FusioN 4.1 va bien con esta FXP151?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sí, irá igual que en la 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo estoy siempre con el último fusion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego utilizo la apli "Swapper 2" para activar el archivo swap, creo recordar que había un hilo que te explicaba como había que configurarlo correctamente. Lo busco y te lo pongo, porque yo lo he hecho así ![]() Edito: está en las chinchetas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré cuando acabe. La sd es una kingston clase 10 de 8 gigas. Pero la tengo casi toda vacía, por espacio no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
swap de 1 giga por el método 2. Primeras impresiones: Como un cañón.
Ahora a darle rodage haber que tal en el dia a dia. Muchas gracias djgus Pdt.: Espero no haberme pasado con 1 giga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta tanto pero si tienes espacio de sobra, mejor por supuesto Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
|
e probado ya dos roms la que dice estable y nose q mas y la camp y son una decepcion, nose q tiene esta q gestiona tambien la memoria ram( probada con gta 3 y most wanted y se traba los dos con la camp, la probare unos dias y me vuelvo a esta
|
|
|
|
yo pense q la 151 ya era android 4.2 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, seguimos esperando. No creo que tarde mucho
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tenemos changelog de la 152 es raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese consumo la voy a instalar! O.o
Ahora ando con la m1r1 jelly bean, pero viendo esto, supera la duración y de MUCHO! Qué es lo del brillo de pantalla? No funciona el brillo ? >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin poder transferir archivos con el Pc, eso me fastidia bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pasar de la version 146 a la 151, he seguido los siguientes pasos :
He instalado la .587 stock con flashtool. He vuelto a rootear y instalar el recovery. El caso es que me deja entrar al recovery con el kernel de stock pero cuando meto el kernel de Fusion 4.1 o el que viene con la version 151 para instalar la CM el telefono no entra en modo recovery..... No se que puede estar pasando..... Por cierto he actualizado el SDK y hay 3 paquetes que no se me actualizan porque dice que tengo que cerrar el cmd.exe y el java.exe para poder continuar la instalacion, si hago caso al mensaje se me cierra el programa. Teneis idea de que puede estar pasando ? Ya he conseguido entrar en el recovery con el fusion 4.1 pero ahora me sale el famoso error status 7 Última edición por PeZeroHD Día 17/12/12 a las 23:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo archivos al pc sin problema. Que parche es ese? Podemos probarlo
|
|
|
|
|