![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me ofrecen el galaxy s2 i9100p en orange pero me gustaría saber si el s2 k ofrece jazztel es el i9100 y nose k hacer..k me aconsejais?gracias
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme tengo un Samsung Galaxy S2 GT-I9100 de yoigo version XWLP7 puedo flashearlo con esta ROm+ Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) o cualquier otra o tengo q instarle la de yoigo, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso y me gustaría k alguien me ayudara.
Tengo un Xperia Arc s rooteado y me ofrecen en orange y en jazztel el galaxy s2.la pregunta es:si el k me ofrecen es el i9100p con nfc k me aconsejáis?es un terminal k me gusta mucho pero e leído x ahí muchas historias sobre k es difícil rootearlo y k hay pocas Roms..muchas gracias Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque tenga nfc me lo pillo igualmente y lo cambio x el mío?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de rooteo es parecida al i9100?hay diversidad de Roms?muchas gracias
|
|
|
Hola tengo la versión 4.0.3 de movistar, rooteado y me gustaría ponerle una oficial de samsung.mi duda es que no se cual cojer pa que funcione bien y si se puede una vez hecho las actualizaciones en este caso jelly bean llegaría antes que cualquier operador? Gracias y perdón di me repito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede en este paso:
5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada pongo estos archivos en la tarjeta sd externa: ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] SuperSU v0.93 + Busybox pero luego me sale siempre ese mensaje "fail to mount" alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un colega que tiene la 2.3.5, yoigo creo o voda. Puedo hacerle directamente la instalación a la 4.0.4??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien puede contestarme a esto please ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,tengo una duda,mi teléfono es un samsung galaxy s scl con ginger 2.3.6,me sirve este tutorial para poner ICS 4.0.4???
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has visto en que foro estas??? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
No!!! Espero k te hayas ekivocado de post....sino es así ten claro k no puedes meter un S.O a un terminal sino esta preparado para ese terminal.... lo mas seguro es k consigas un caro ladrillo. Pasate por el foro de Galaxy S SCL ... alli tendras lo k se puede meter... no sé si hay esa version k kieres para ese tel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar?
Como actualizo desde una XWLPO (4.0.4) instalada siguiendo este post para tener la XWLPU (Android 4.0.4)??
No me queda claro y no quiero perder los datos del terminal. Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|