|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi S/N empieza por 211KPJ y amarilla tota, la del anterior que se veía bien la verdad es que no os puedo dar los datos, pues ya está envuelto esperando a mañana ser recogido por los de Chrono. Solo espero que Google me devuelva pronto el dinero para poder tramitar un segundo cambio sin tener que abonar 350€ más. Venga, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver una review del N4 en Youtube de josetecnofanatico y en el último minuto lo compara con el iPhone 5,y la verdad es que el tono amarillento de la pantalla canta de narices.
Saludos. Edito:aquí os dejo el video,fijaros en el último minuto Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD Última edición por evs1203 Día 10/12/12 a las 23:58:02 |
|
|
|
totl esos los empaquetan otra vez hasta que a alguno le toque y no le importe como llegue, asi de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
|
aun asi yo creo que es cosa del brillo porque mira el s3 en ese video, esta sin brillo y tambien se ve marroncillo
pero bueno, yo siempre digo que devoluciones a saco, sobre todo sabiendo que lo hacen rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
En ese video solo se ve como le iphone tiene mas brillo que el Nexus 4, y al enfocar la camara le da prioridad al iphone 5 por su brillo
|
|
|
|
me estáis dando miedo, osea que el que me den ya habrá sido usado por otro cliente y reemplazado? lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo la app que han puesto post atrás para la calibración de la pantalla. La mía tenía un ligero toque amarillento en los blancos y con la app con los siguientes ajustes han desaparecido:
245 230 255 https://play.google.com/store/apps/d...ycontrol&hl=es Saludos |
|
|
|
|
Cita:
o en su defecto rearmados con piezas en no se que sucursal de Polonia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la aplicación de mejorar la pantalla hay que hacer root. Se puede volver a dejar como de fabrica por si decidimos pedir nuevo reemplazo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi remplazo esta en reparto, lo cambio porque al usar aplicaciones que consuman muchos recursos (Juegos por ejemplo) salen varias manchas amarillas que al enfriarse desaparecen.
Esperemos que no tenga que hacer 300 cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido el reemplazo hoy y lo hago muy jodido porque el movil me funcionaba muy bien y la pantalla se veia de escandalo.Lo he hecho por el ruido que tenia aleatoriamente el altavoz a la hora de hablar,eran como unas interferencias(las tipicas de cuando pegas el movil a unos altavoces),la putada que seguro que me viene uno peor,pero asi es la cosa no pienso quedarme con un movil que tiene algun tipo de defecto,yo estoy pagando 350€ que no estamos hablando de calderilla.
Miedo me da despues d elo que leo por aqui................. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no habría cambiado el teléfono si la pantalla la tenías perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado a google y me lo ha cpgido diana, le he comentado que contando con el que me lleho ayer es ya el tercer movil y que no quiero cambiar mas que les mando el reemplazo y me quedo con el que supuestamente les iba a mandar y me han dicho que es factible a lo que la chavala me ha comentado que vaya verguenza que ya sea mi tercer movil. Pues eso me lo estoy meditando mucho pero creo que me quedo con mi primer reemplazo, el amarillo a remitido muchisimo con el udo los colores son mas intensos y la intensidad del brillo en auto me encanta.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a interferencias en la llamada,¿vosotros lo escuchais cuando llamais?Es como cuando un movil se pega a un altavoz..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»