|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has ido a escoger el peor vídeo que existe...
Ni en el pc soy capaz de distinguir un color uniforme en el agua. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la maraca ya a quedado claro que es en todos, unos mas que otros, pero en todos pantalla amarillenta ya se a dicho que con el tiempo se quita ( y si no se a dicho te lo digo yo que llevo 2 semanas con uno que tenia ese problema y ya no se nota ) ¿lo del brillo no sera por el tema de la pantalla amarilla? y lo del zumbido, si que es verdad que el primero que me vino tenia un problema y se oía bastante, pero el que tengo ahora solo lo oyes si lo aprietas fuerte contra la oreja (y asi lo que pasa es que en vez de oír el altavoz oyes el interior del teléfono) en una conversación ni se aprecia y se oye perfectamente incluso en silencio así que yo diría que este tema empieza a ser ya una obsesión mas que nada el único fallo que tiene es el ruido que hace al molerlo y ahora mismo cambiarlo por eso es una tontería por que esta claro que el que te venga va a estar igual o peor, así que tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si se puede tramitar remplazo pasado bastante tiempo, digamos 1 mes. Por esperar a que salga otra vez a la venta y si por suerte se terminan los cambios amarillos. Mirad como comprobación si el numero de serie (S/N) de vuestros amarillos empieza por 210. El primero que tenia con pantalla perfectamente blanca y que me ha tocado devolver (no entiendo esa política de que si viene peor te jodes) empezaba el numero de serie por 211. |
|
|
|
el mío con pantalla amarillenta es 211KPJ...
me está entrando miedo... aún el mío estará bien de pantalla y me pienso que esta amarilla y cuando venga uno afectado realmente ... me suicido X_X Última edición por Elefante83 Día 10/12/12 a las 21:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video en YouTube que es iPhone 5 vs nexus 4 y el que esta comparando es brutalmente amarillo. El mío que es como el del video de antes es algo entre medias. Blanco hueso sería, pero no sepia.
Que sabeis sobre si podríamos aguantar el que nos ha tocado en gracia y tramitar un cambio de nuevo tras ponerse de nuevo a la venta en google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...¿esa pantalla amarillenta se va al cabo de los dias o es mejor cambiar de terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión tras 3 días con el nuevo es que no se va. Te adaptas tu. Si no tienes uno cercano para comparar te va a parecer blanco. Si hubiesen llegado así todas las unidades no nos daríamos cuenta. Incluso estando la nuestra amarilla, es mucho mejor que el blanco de un amoled, pero comparas con otro IPS y te entra la risa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mi primer reemplazo me llego amarillo. Despues de una semana con el lo he conparado con el reemplazo que me ha llegado hoy y el primer reemplazo aun siendo amarillo a dia de hoy el blanco es impresionante.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo donde lo noto mas es en los menús de ajustes.. el degradado es bestial, tono gris blanco, y de un nexus correcto es negro gris.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirmara si esa APP sirve! Fuera un palo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio el amarillo parecia estar llendose. Pero tras unos cuantos muchos vicios con el móvil la pantalla sigue igual. PD: en referencia a los vicios, comentar que han optimizado el Asphalt para el nexus, ahora ya se ve como dios manda. Última edición por tiner Día 10/12/12 a las 23:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando. Entonces los Nexus con ese tono amarillento están defectuosos o simplemente ahora vendrán con esa tonalidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo después de lo que e visto es que te esperes unas 2 semanas y ya ahí decidas, total no pierdes nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|