![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias compañero, pero el problema es que en opciones de bloqueo de pantalla no aparece la opción "Ink"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,en opciones de pantalla de bloqueo marcas el efecto ondulante,justo debajo te aparece efecto tinta,le das,escoges el color y ya lo tienes,el efecto tinta que descargaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice sin problema. pero como no me entusiasma la tinta antes de modificar anda hice un nandroid backup y restauré después de probarla. Pero si, si que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa del logo débil samsungque ago...
Después tengo un problema mas se me a reiniciado ya dos veces el movil solo...pero directamente me salía en el logo de samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mukhtar Día 08/12/12 a las 11:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he animado a ponerme esta rom y perfecto. Ahora quiero poner el parche para activar la multiventana para todas las aplicaciones y me encuentro con el siguiente problema. Me he bajado el parche del link de la primera página e intento instalarlo desde el recovery. Empieza a hacer la instalación pero finaliza diciendo "E:signature verification failed"... Que hago mal? le ha pasado a alguien más? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo...
Volviendo a instalar el CWM se soluciona la cosa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Noto la galería con lag es impresión mía o le pasa a alguien más? Le cuesta hacer el pich to zoom y en general moverse por los álbumes es lento y tengo sólo cuatro fotos metidas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y todo ira bien si nadie comenta lo que dices es por que no les pasa es obvio, así que si quieres solucionar tu problema te tocara, hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 4.1.2 sobre la 4.1.1 stock. Después de varios días puedo decir que se queda. Son varias las mejoras importantes, especialmente los iconos personalizables y la Galería. Ningún problema, si acaso, que consume un pelín más que la 4.1.1 y tal vez los lags podrían ser dos puntos a mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer primero wipe cache y dalvik, y reinicia y mira si t sigue dando problemas, sino prueba a reiniciar el telefono guardando tus datos antes d hacerlo
----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
|
instalado encima, con odin mobile, de la versión anterior que venia preroteada sin wipes y perfecto funcionando sin problemas y sin perder datos. Maravilla de odin mobile, merece la pena su compra.
Instalados los mod de cámara y de grabación de llamadas y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo Shaka |
|
|
|
Alguien sabe de esta rom pero liteada?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tablet Fnac 10 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay problemas de brikeo por hacer el wipe data factory reset con el kernel stock? despues de mucho leer no me ha quedado claro. tengo la 4.1.1 XXDLID stock.
|
|
|
|
pasa tranki desde ahi a 4.1.2 q yo hice lo mismo y tdo genial!!! x ls dudas hace copi seguridad!!! yo lo hice med odin pc...muy facil y ligero!!! hoy toymas q satisfecho! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando el lag de los contactos y los widgets... una pregunta ¿ya han liberado los drivers para los de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer haciendo wipes y genial. Lo único que echo de menos es las palabras creadas por mí en el diccionario. No veo la opción en ningún lado.
|
|
|
|
Para los que tengáis problemas con la grabación (como me pasaba mi) tenéis que actualizar el firmware de la cámara, este es independiente de el movil y una vez actualizado se soluciona, yo en mi caso le he metido el ZDFI02 ya que tenía el ZDFF03 y una vez actualizado adiós problemas de grabación ;)
¿Como lo actualizo? entra aquí y entérate http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 |
|
|
|
|
|
Aqui os dejo unas screens de mi consumo de bateria con esta rom. Wifi y datos encendidos excepto mientras duermo, modo ahorro energia ON, bluetooth on (conectado al coche cuando voy). Uso muy light... whatsapp, reproductor musica, algun video en youtube.. trasteo general....
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema