![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.Pedir, pues si no os importa, igual la rotacion con el móvil justo al revés (a 180 grados creo que era) como en las cyano ;) Un saludo cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien puse en un hilo que cree, me gustaría mucho que pudieseis hacer esto:
[Idea] Control de reproducción con los botones físicos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrán puesto... pongan la barra de sistema semi transparente, queda mas lindo
también estaría bueno si se puede poner el theme chooser como a cm9 para poder modificar la apariencia totalmente. También estaría bueno algún launcher estilo mokee os o miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le pediria ah este gran equipo que si fuese osible aumentao o reducir el brillo en la misma barra de notificaciones, es decir deslizando el dedo hacia la izquierda y derecha, seria posible?
PD: desconozco la dificultad que conlleva esto 1saludo |
|
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que en la pantalla de bloqueo vuelva el desplazamiento para silenciar el teléfono, y no el de para abrir la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
te refiere al del launcher del xperia original no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea poner de desbloqueo la app widget lock!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, jeje. Antes de ICS en la barra de izq a dch desbloqueados y de dch a izq silenciabas. Ahora con ICS abres la cámara.
Aunque si vuestra idea es poner otra pantalla de desbloqueo personalizada perfecto. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es que tuviera OTA mediante wifi, así no habría que flashear ni andar mirando cuando ha salido una nueva actualización.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estaría bastante bien,yo tambien voto en ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no en serio dar las gracias por el trabajo y que no tenga prisas para las futuras versiones que algunos somos adictos a falsear y aun estamos en rehabilitación
.