![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10? | ||||||
| El brillo automático hace lo que quiere! 8o |
|
25 | 21.74% | |||
|
||||||
| La batería se agota en un plis plas! ;-( |
|
18 | 15.65% | |||
|
||||||
| La carga es muuuuuuy lenta! @( |
|
41 | 35.65% | |||
|
||||||
| Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ |
|
6 | 5.22% | |||
|
||||||
| No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z |
|
5 | 4.35% | |||
|
||||||
| Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! |
|
53 | 46.09% | |||
|
||||||
Algunas apps se me cierran solas o FC!!!
|
|
30 | 26.09% | |||
|
||||||
| Otros bugs... (explicarlos!) :S |
|
18 | 15.65% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
con la 4.2.1 ya si me funciona, pero no se apaga jajajaja, a ver si corrigen eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer el pedido, Nexus 4 + Bumper y Nexus 10.
La Nexus 10, el altavoz derecho, petardear al reproducir audio. Acabo de llamar al soporte de Play Store... Reemplazo en camino. |
|
|
|
Yo estoy muy contento con mi nexus 10
No se me ha reiniciado ni una vez, No me ha forzado el cierre de ninguna aplicación Fugas de luz inapreciables No me cruje No se laguea Me funciona el leed perfectamente El brillo automático actúa bien Wifi perfecto! Todo OK!Como tendrían que venir TODAS. Y eso que le doy candela de la buena. Única pega es la batería que me tarda en cargar de 0 a 100 unas 5-6h! Espero que no me haga cambiar de opinión! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado a 4.2.1! A ver si se corrigen los problemas de software!!
|
|
|
|
A nadie le pasa que el conector HDMI no le saca sonido a través de un televisor? He probado dos cables diferentes e incluso un cambio de kernel que aseguraba solucionar el bug (está reconocido en otros foros en inglés). Recomiendan cables específicos, tendré que mirar alguno, espero no acumular una colección de cables HDMI buscando el que funcione.
A parte de eso, estando en espera se enciende la pantalla sola en el nodo bloqueo, espero que con la actualización a 4.2.1 deje de ocurrir o sea una apicación mal optimizada |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio de la tablet jugando a Pou... Y llevo la version 4.2.1
Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.es |
|
|
|
A mi me llegó ayer y se me quedó dos veces tostada con Chrome... Tuve que dejar apretado el botón de encendido para que se apagara y encendiera de nuevo.
Voy a buscar otro navegador, que de paso sea compatible con Flash Player (que lo voy a instalar). ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes avanzados tenéis marcada la opción de optimización de wifi?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería interesante que se pusieran enlaces de los cables HDMI que funcionan. O incluso un hilo específico para eso, ya que a mi me parece una prestación fundamental. Mi Galaxy Nexus sin embargo, con un cable MHL de 8 euros... perfecto. Una gozada. Y ahora mi bug particular, para el cual ya tengo hilo abierto aunque no ha triunfado demasiado: "Sonido se entrecorta en videollamadas y llamadas VOIP". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504596 El resumen es que en las llamadas de voz y videollamadas de GTalk y Hangouts de Google+ se entrecorta el sonido. Mi problema no es aislado, lo sufren muchos usuarios de este foro y por supuesto del resto del mundo. Hay un hilo abierto en XDA Developers para ello. Y no es un problema de hardware, si no de software. Dicen que apareció tras la actualización a Android 4.2.1. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, os pasa a alguien que usabdo el foro en tapatalk se os reinicia la tablet? Ya me ha pasado 3 veces
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que de tanto en tanto no se actualiza el nivel de estado de bateria se queda fija (aún despues de ver algún video). Por ejemplo marca un 60% veo un par de videos y la dejo al dia siguiente sigue marcando 60%, reinicio la tablet y marca un 30%. Muy normal no creo que sea. Tambien que cuando finalizo la carga osea que marca 100%, desenchufo la tablet marca 0% y se reinicia, al arrancar vuelve a marcar 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Estoy pensando en comprarme un Nexus 10 en EEUU por el ahorro de precio. El problema es que la garantía de Samsung EEUU no sirve en España y no voy a tener oportunidad de probarlo hasta tenerlo aquí. Me la iba a jugar (en caso de avería o defecto muy grave siempre puedo enviarlo por correo a EEUU, según he visto unos 30 euros) pero viendo la cantidad de errores que parece haber me está entrando miedo. Mi pregunta es: ¿ estáis teniendo que devolver la Tablet y haciendo uso de la garantía? ¿qué me recomendais, jugármela o asegurar e ir al Ipad por 60 euros más que si tiene garantía en España? El uso que le voy a hacer es pelis, navegación, correo, música, libros....vamos nada muy avanzado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentado el tema del estado de la bateria con el servicio de atención al cliente de google, y me sustituyen el nexus 10, ahora a esperar que llegue el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el nuevo terminal funciona perfectamente nada de resets cargando la bateria y esta se actualiza perfectamente. A ver como sigue con el tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»