|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se , actualizarla y probarla segun ellos,a ver que me contestan al email, pero vamos que no tengo ninguna gana de seguir con esta tablet y creia yo que me iba a librar de los problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolo55, el reset no es de quita y pon, jejeje, el boton reset es un botoncito que esta soldado a la placa base, biene de fabrica asi y en todas es igual, es posible que en unas quede un milimetro mas arriba o mas abajo por tema del ensamblado de la carcasa, pero todas las tablets tienen reset.
Ahora que tanto se habla ultimamente del reset voy a abrir la mia y a sacarle una foto, para que se vea donde va exactamente y como queda con la carcasa. Mañana si tengo tiempo cuelgo las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya que vas a abrir la tablet, toda foto, que pueda aportar datos de componentes, puede servir -baja probabilidad, pero más que ahora- para juntar todas las partes que le falta al kernel "prístino". Así que saca punta al al objetivo de la cámara
Última edición por Manolo55 Día 30/11/12 a las 00:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Cuéntanos algo del cacharro nuevo hombre! ![]() Igual lo han encontrado y se lo explican... La verdad ya en la primera tablet que tuve costaba encontrarlo, y me da a mi que en la nueva que me mandaron costaba algo más, pero algo le tendrán que comentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no me han contestado al email aun,ayer me mosquee y probando haber si funcionaba a vuelto a funcionar sola a base de darle encendio , asique estoy probando para ver lo que dura y cuando falla, al apagarla con la pulsacion leve del boton ayer no encendia y al cabo del rato volvio a encender a veces tarda un poco mas pero enciende. quiero probar cuando llegue al 30 por ciento de bateria que es cuando fallo la primera vez,os seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del modo apx?? de momento lleva bien todo el finde ahora la pondre a cargar que esta casi descargada y a seguir probando ya se lo e dicho tambien a los del sat a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se entra así: Cita:
Última edición por Manolo55 Día 03/12/12 a las 23:52:30 |
| Respuesta |
Estás aquí