![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tanto en las fotos como en los videos me ha parecido ver una mala configuración del Balance de Blancos. Las fotos y los videos salen con un cierte tono cian, que también pudiese deverse a estar mal configurado el Balance de Blancos de la cámara de video con la que se han realizado las tomas. Un claro ejemplo es el video en la carretera y que parece que la oscuridad de la tormenta cambie el Balance de Blancos continuamente (estará configurado en automático y por eso hace esos cambios de tonos de color, pero ¿en donde puede estar mal configurado, en la Leo o en la cámara que graba a la Leo?)
Cuando la tengamos en nuestro poder podremos hablar de este tema con más propiedad. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz sí, pero diría que en el video de la HD2 usan los leds tal y como brilla el papel. Es la vntaja de tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico vídeo, me gusta mucho la calidad que tiene... cada vez estoy más nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y que lo digas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|