![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepephone me envió una dual sim (que es una micro-sim con adaptador a sim normal) sin coste. ![]() La he estado usando estos días con el adaptador, y ahora cuando dentro de una o dos horas me llegue el nexus, prescindiré del adaptador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien de Barcelona ha podido ir a recojer su paquete en la delegacion de Sant Boi en caso de que no estubieran en casa el mismo dia del reparto? Es que dudo que hoy este alguien en casa y era para ir a recojerlo yo.
Saludos |
|
|
|
pues aki al lado suyo de crhono no repaten nada en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 10 y poco diría, pero a esa hora ya muy poquitos han llegado.... la mayoria de madrugada a las 5 y a las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo contenta que estaba, os aseguro que mi alegria no es completa, hemos compartido las miserias y yo no me quedaré tranquila hasta que lo tengais, he llamado a la central de Mérida y me han dicho que les estan llegando un momton de paquetes de Google,y que entre hoy y mañana los repartirian, asi que esto no para
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Entregado ahora mismo en vitoria. Todo rapidísimo
Conte unas 10 cajas de nexus en la furgoneta. Me ha dicho que es una locura lo que esta repartiendo de google solo hoy en una ciudad tan pequeña como vitoria. Suerte a todos Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga, una vez más, felicidades a todos los que los vayáis recibiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el número de Chronoexpres de Barcelona, que no me inste a llamar al número nacional??
|
|
|
|
increíble me ha llegado el numero de seguimiento a las 8 de la mañana y ya esta en reparto,es el de 8gb
|
|
|
|
Lo acabo recibir hace dos minutos. De momento no lo he tocado ni abierta la caja.
Apestado con Nexus de 16, mail maldito y mail feliz. Nexus recibido sin correo del tracking ni ninguna información. He hablado con el repartidor y me dice que tiene poca información pero que están recibiendo paquetes por parte de Google de forma masiva y que llevaba 5 más como el mío sin número de tracking ni nada. Última edición por BitratE Día 28/11/12 a las 11:47:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podridos, podridos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el famoso numerito, en Madrid, a las 8 de la mañana!!! en Madrid y repartiendolo ya
8GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que muy buen servicio el de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibidoooooooooooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee, venga q hoy os llegara a muchos suerteeeeeeeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por intentar tranquilizar un poco, a excepción de bostrom y alguno mas que no haya ni recobido el último correo, a los demás google ha dicho que esta semana, estamos a miercoles pues dejar las ansias y las tonterias hombre, el viernes a los q no haya llegado entonces ya si que os poséis preocupar, pero antes lo veo una tontería que estéis como locos y mas algunos que ya tenéis hasta el track y estáis enfadadisimos...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google da asko
|
| Tema Cerrado |