![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo quieres hacerle root, hazlo por el método que colgue de paulobrien de xda, no tardas nada y se hace automático.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es solo el root... con volver a cargarlo no creo que de mucho problema...
Aun asi viendo que solo es el update del mes de diciembre pues como que paso, ya actualizare en la proxima OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root y bootloader desbloqueado no funciona. Da error al encenderse. Si la dejas ahí un minuto ya arranca otra vez en 4.2
Y me da la chapa bloquear el bootloader y luego tener que restaurar aplicaciones (aunque no se tarde nada) por 1mb de actualización que vuelve a poner el mes de diciembre en el calendario. Por ahora me quedo con la que tengo. |
|
|
|
pues a mi me ha saltado y al reiniciar no se porque razon ha salido el CWM diciendo que el zip untrusted
no he instalado nada y sigue todo igual. Me ha parecido muy raro que arrancara el CWM Al darle a actualizaciones no encuentra nada RARO RARO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi N10 rooteado y bootloader desbloqueado. Los cuelgues vienen a los que cambiaron el recovery por CWM. Manteniendo el recovery original no hay problema.
Hay un truco para conservar el root tras una OTA sin complicaciones. Lleva funcionando bastante tiempo desde el Galaxy Nexus y con el N10 también va bien. Siendo root tenéis que instalar la app VOODOO OTA ROOT KEEPER y en ella hacer un backup del root. Una vez realizada una actualización vía OTA donde se pierde el root, entramos en la app voodoo y elegimos "restore root" y en menos de un segundo volvemos a ser root sin problemas ni complicaciones. Así lleva funcionando muchos meses en los Nexus ya acabo de comprobar que va perfecto en el N10. La mejor manera de mantener el root cada vez que llega una OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el método superboot del famoso desarrollador paulobrien, simplemente ejecutando un archivo se puede rootear sin desbloquear el bootloader: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003938 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace es flashear una imagen, pero el bootloader tiene que estar desbloqueado siempre, incluso lo pone ahí y los comentarios siguientes lo dejan claro: Cita:
Yo no he usado ese método, pero vamos, es de cajón que no puedas flashear una imagen estando el bootloader bloqueado, ni una imagen ni nada. Última edición por ajvulcan Día 28/11/12 a las 00:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone, pero como puedes comprobar en los mensajes posteriores la gente lo ha probado sin desbloquear y funciona perfectamente. El paulobrien lo indicó por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Él mismo dice "may need to unlock", ni siquiera está seguro que sea necesario y como digo, en el hilo de XDA son unos cuantos que han rooteado así sin desbloquear el bootloader.
Además, el proceso que él hace no es flasheo convencional, desde el modo fastboot sube al teléfono los ficheros necesarios para conseguir el root sin modificar nada más. Ah, y no es que pretenda discutir ni nada, es simplemente para dejar claro que se puede rootear sin hacer el unlock y que el root se puede conservar después de una OTA si se ha utilizado previamente la app mencionada antes. Son datos útiles que hacen la vida un poco más sencilla para el proceso de tener nuestros Nexus bien abiertos. Última edición por kconan Día 28/11/12 a las 00:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho no he probado el método, he usado otro, pero me parecía extraño que se pueda flashear ni hacer nada sin tenerlo desbloqueado, que para eso está el bloqueo, no es cuestión de discutir en ningún momento, quizás sea así y se pueda, aunque como digo me resulta chocante.
|
|
|
|
Actualizado a 4.2.1, root perdido y vuelto a rootear rápidamente con superboot.
En minuto y medio todo listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al rebloquear pierdes datos tambien? Por otro lado, con el metodo que hablais NO se necesita desbloquear el bootloader |
|
|
|
|
|
Ajvulcan, es cierto que no desbloquea el bootloader, mi nexus 10 lo he rooteado por superboot y no lo desbloquea. De hecho, no existe perdida alguna de datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»