![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el pedido en el Play me salía desde siempre como "completado". Ahora sigue en "completado", pero con fecha de pedido 27 de noviembre.
En mi caso, ni me cobraron la anterior vez, ni me han cobrado todavía esta. No sé si está retenido o no, pero en la cuenta online no veo nada por ningún lado. Me lo descontarán cuando me lo envíen. Se acerca, se acerca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero esto que es? puto google |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que envien trackings no?
O teneis mas esperanza aun? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una alegría matutina, hoy me he levantado decidido a comprar una galaxy note de segunda mano y cancelar el pedido del nexus y me he llevado la alegría del correo así que esperaré. He mirado en el banco la retención y me pone fecha de hoy por lo que entiendo que han liberado la retención y me la han vuelto a hacer, en el google play siempre me ha puesto completado y en wallet en pendiente. Todo esto cambiara supongo una vez lo envien. Que casualidad por que si no me hubiera enviado el correo seguramente lo hubiera cancelado, estaba ya hasta las narices.
PD Preferia el Amstrad CPC de cassete al spectrum, con pantalla fosfororo verde, que tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
amstrad cpc 464 cintas lo petaban!!! http://www.google.es/imgres?imgurl=h...9QEwAg&dur=352
|
|
|
||||
|
||||
|
eh que yo tengo un Spectrum plus 2, un casio PT1 y un 486 DX2 a 66 GhZ que aun peta y es con el que aprendi a conducir por la informática jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era feliz con una Commodore 64
|
|
|
|
El ruido que hacía el condenado al cargar los cassettes ![]() ![]() ![]() Recuerdo el primer virus con el que experimenté y era uno que hacía que se amontonaran las letras verdes de aquel entonces en el fondo del escritorio y lo curioso que era |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais del target renegade en Amstrad, que vicios jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
se caian al suelo del MS2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acuerdo. Mi Amstrad era "a colores". Con 72K, no 68, porque tenía "ñ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito.... que yo probé el Spectrum y antes el ZX81. ¡toma ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido actualizar el pago, ahora por lo menos me vuelve a salir pendiente,y no rechazado...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el correo a la 1 !!! jjjjj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué tiempos aquellos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego ya empecé con el italia 90 y tal... jejejeje... y tenía el librito de comandos para cambiar las letras de colores... jejeje... " así fué como empecé a aprender mecanografía... " jajajajajaja... ![]() éste es el k tengo... y digo tengo... xk todavía lo tengo por el trastero.. PERO SEGURO..Y SEGURO K ENCIENTE... XK LO GUARDÉ... PERO NO ESTABA ROTO!!! jajajaja salu2 ![]() P.D. OF TOPIC MODE ON... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|