![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto super, es posible que tenga algun "fallo" a la hora de sincronizar los contactos del mobil con la web de google?? lo digo porque hace un par de dias que me falla, solo los contactos, los gmails y el calendario no da problemas....
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunke no entiendo eso de antiguamente.... pero si aun sigo con dudas estupidas ah , una cosa , eske estoi metiendo apks para sustituir el reloj y todo eso en el tema... cual es el apk de la barra superior de notificaciones?? eske no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se es raro. hechale un vistazo a los contactos desde el gmail a ver que hay por hay raro.
|
|
|
|
O sea, que el icono ese al que tengo yo manía, el de notificación de nuevo mail, ¿se cambia cambiando ese archivo? Voy a enredar
|
|
|
||||
|
||||
|
aora como se instala rapido puedo inventar mas , si me falla algo , wipe , meto la rom , supsetup restaurando y poco mas
![]() ya cogi del hero B de la version anterior el widget del reloj , musica , el vending.apk ke pense ke era para las notificaciones , y el contacts para no tenerlo con imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguire mirando.... fijo que es alguna opcion... pero me extraña... no se... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también que a veces al descolgar se le va la olla y se reinicia. También me da muchos FC al volver al home, pero esto es en la versión anterior.
Y volveré a preguntar: ¿Es mandatorio hacer las particiones? Ah, por cierto, es interesante saber si el supsetup hace copia de las aplicacioes solo o también de sus datos ¿? lo digo por rollo de configs, datos etc. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo sin particiones desde hace algunas ROMs y va bastante bien, yo casi diría que incluso mejor. Y eso que el procesador ni siquiera lo tengo al máximo. En cualquier caso, imagino que irá en gustos, pero obligado no es. |
|
|
||||
|
||||
|
danielo515, no hace copia de las config, pero ya te quitas bastante trabajo (la mayoria) al instalartelas automaticamente
respecto a las particiones el super las recomienda, pero yo no las tengo... |
|
|
|
NO, no es obligatorio, es recomendable por si algun dia se llegan a necesitar usar o por si quieres usar alguna opcion "especial", ya las tendrias hechas, pero para un uso normal no es necesario hacerlas.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
(tipo que empecemos a quedarnos sin memoria por tener demasiadas apps) PD: corregidme si digo alguna burrada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Me autocito ahora que veo que estás por aquí super y a ver a todos los demás que les parece.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: bah , me enrolle mucho
![]() las dudas son: como hago para ke al meter la barra del tema hero en el tema ke viene en la rom , el reloj sea blanco para ke se pueda ver? como meto el teclado del hero b en este tema? como puedo ser root? como meto la seleccion verde? teneis el contacts.apk de la anterior version? eske kiero k no tenga imagenes , pero no kiero ke deje de tener los iconos del eclair , ni ke cambie el dialer , como me ocurre si meto el del tema hero PD: la tercera es coña , trankilo super , respira .... super? SUPEEER!!!! .. nada , lo hemos perdido
Última edición por alexir Día 14/11/09 a las 00:09:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no lo veo practico ni util. Esta muy bien para charlar un rato y todo eso, pero dime tu a mi que este foro no es interactivo! y encima con todo escrito, que mas se puede pedir? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|