|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fata memoria
hola, tengo un problema en el mobil de mi esposa, es un 5369 de vodafone, le falta memoria para instalar actualizaciones, hace un tiempo vi un manual utilizando un programa que no recuerdo cual que podias utilizar la memoria externa para asi ampliar el espacio, me podeis decir cual? o como puedo solucionar el problema de espacio? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, existe una forma de poder instalar casi cualquier app en la tarjeta SD.
Para ello debes crear dos particiones en la SD, una para las apps y otra para los datos. ¿Pero cómo hago esto? Tienes dos posibilidades, o con el ordenador (Mini Tool Partition Wizard) o con tu móvil (CWM). Ahora nos queda configurar el móvil para que lo lea. Para ello debes tener Link2SD o App2SD instalado. Yo utilizo Link2SD. Para configurarlo te dejo esta guía: http://androidmovida.com/2012/05/como-usar-link2sd Te recomiendo que las particiones SD-EXT las formatees a EXT3 que es menos perjudicial para la vida útil de la tarjetea.
|
||||
|
||||
|
buena respuesta,.,,e interesante.,,,me la apunto..voy a probarla en mi y pro...gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||