![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier ecommerce tu pones cuantos quieres vender y, a partir de esa cifra, automaticamente se cambia el estado a "sin stock". Gogle tuvo un problema y blablabla. Ok. Solo dos preguntas al respecto: 1- Para qué vuelves a abrir la tienda para recibir pedidos 3 horas mas tarde? 2- Desde ese momento ya sabes que no tienes stock suficiente para todos. Yo estoy esperando que me lo digan todavía. Lo del plazo de entrega... te lo diré cuando lo tenga. Vista la fiabilidad de la información... Y po último, pagar 350 euros... es un buen precio, no una ganga y, aunque asi fuera, se les debe exigir que traten a sus clientes correctamente. Última edición por deivit81 Día 21/11/12 a las 20:55:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os dicen por allí ? Está Paul el polvorones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me toca los cojones es q desde el momento que lo compre se me descontaron en el acto los 300 y pico pavos, nada de retencion ni nada , tienen mi dinero hace una semana y yo no tengo nada ...
|
|
|
|
Solamente tengo ese problema, el maldito acerelómetro..... nada de calentarse. Lo tuyo que era, que no cogía señal WI-FI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito lo relevante:
Artículo 43. Ejecución y pago. 1. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en la tarde? O todo sigue parado y las mismas respuestas de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi cumple no estaría mal , aún falta, todo llega chavales ,....
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme decir por deformación profesional que el vigente y aplicable hoy es el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Pero el contenido es el mismo (arts. 103 y ss.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba por si habías llamado y que te respondían en Alemania, si por stock o por logística y que plazo os daban con los retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero no. Si ahorrar 150 euros en un móvil de similares prestaciones no es una ganga, q venga cualquier mil eurista y q lo vea. Q yo no defiendo a Google, pero es q aquí ya la habéis denunciado, dicho q jamás compraréis de nuevo, anulado pedidos, exigido compensaciones, y sólo ha pasado una semana, la q viene si no llegase, q vais a hacer, usar bing para hacer las búsquedas, q no es para tanto, a mi me da tanto coraje como a vosotros, pero hay q entender q es un producto con mucha demanda y la q lo fábrica lg, esta a acostumbrada a tirarás de 10 móviles porque no venden ni una rosca, así q se han desbordado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»