Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo el nexus 4 al final lo cambiare por un note 2, me gusta muchisimo el nexus es flipante, pero quiero probar el note 2 y el s-pen, si no me acaba en dkiciembre volvere al nexus
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Viejo 20/11/12, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por impulse Ver Mensaje
Está claro, a mi lo que no me gusta es la falta de información por parte de Google. Si a mi me dijeran: "toma, regístrate aquí, y dentro de un mes o incluso dos cuando tenga stock, te mando el tuyo", yo encantado me apuntaba y lo pagaba si hiciera falta. Por que sabría que ya lo tenía, pero esto de no saber cuando saldrá, y si saldrá con stock suficiente, es lo que no me gusta. Aunque como bien dices, habrá que esperar, qué remedio.
100% de acuerdo.
Viejo 20/11/12, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Doy por sentado que el Black Friday no vamos ni a oler el termianl por este lado del planeta.
Por cierto se me antoja una duda ¿serviran los nexus4 antes a este pais o a los paises en que no pudieron servir en la primera remesa?
El Black Friday es un día con grandes descuentos, yo personalmente ni me molestaba por este móvil, que va a costar lo mismo cualquier día y va a vender un huevo, y me lo gastaba en las ofertas que van a salir.
Sin una miserable nota de prensa, la próxima remesa va ser igual de caótica, al final va a dar igual estar desde primera hora con el F5, solo la suerte decidirá. No se si comprarme un S3 o lotería, pero vamos, viendo que no tuve suerte con la salida... aunque la lotería es más barata.
Viejo 20/11/12, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
El Black Friday es un día con grandes descuentos, yo personalmente ni me molestaba por este móvil, que va a costar lo mismo cualquier día y va a vender un huevo, y me lo gastaba en las ofertas que van a salir.
Sin una miserable nota de prensa, la próxima remesa va ser igual de caótica, al final va a dar igual estar desde primera hora con el F5, solo la suerte decidirá. No se si comprarme un S3 o lotería, pero vamos, viendo que no tuve suerte con la salida... aunque la lotería es más barata.
Si te dejas en lotería lo que vale el nexus malo será que no te toque algo , y si no te toca nada por lo menos como ya sabes que es un juego no te encabronaras tanto como si juegas a google lotto
Viejo 20/11/12, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

La diferencia es que la lotería tiene su fecha, dia y hora, la fecha de Google puede cambiar hasta de año...
Viejo 20/11/12, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
gelez gelez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

según los últimos rumores en algunas webs, el terminal no va volver a salir hasta la segunda semana de diciembre de cara a la campaña navideña.

Y además por lo que se ve lg lo ha debido fabricar mal para variar, y se calienta demasiado x lo su rendimiento dista mucho, del que tenia que dar este procesador.ya que lo han tenido que meter un limitador de frecuencia debido a las altas temperaturas.

Os dejo unas screens de benchmarks, comparándolo con el htc droid dna, que tendría que dar el mismo rendimiento en cuanto especificaiones hardware se refiere, al tener el mismo procesador y la misma cantidad de ram.

Es una diferencia bastante grande U_U, de echo es el que peor rendimiento da de los que usan su procesador, y peor tb que note 2,htc one x+ Y galaxy s3

Última edición por gelez Día 20/11/12 a las 12:37:51.
Viejo 20/11/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Eso mejor cogerlo con pinzas... yo no creo que Google engañe a la gente, maximo 3 semanas es máximo 3 semanas, no 5, que es mes y medio... si no pierden un cliente.
Viejo 20/11/12, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Eso mejor cogerlo con pinzas... yo no creo que Google engañe a la gente, maximo 3 semanas es máximo 3 semanas, no 5, que es mes y medio... si no pierden un cliente.
Yo tampoco creía que Google montara el circo que ha montado, ni que no hayan tenido la decencia de dar algún comunicado. Pero mira como son las cosas, nos dijeron que no habrían reservas, que las ventas eran envíos y mira ahora los que eran los afortunados con la incógnitas de las 3 semanas y nosotros sin saber si después de esas 3 o 5 semanas vamos a poder pillar alguno o si vamos a volver a sumarle entre 3 y 5 semanas más.
Ya han perdido más de un cliente y se han ganado una fama muy mala y no veo que les haya importado mucho.

Última edición por polifemo7 Día 20/11/12 a las 12:55:35. Razón: cambio meses x semanas :P
Viejo 20/11/12, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
dreamcacher dreamcacher no está en línea
Dream Maker

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Uno no, muchos, que ya han perdido a casi todos los que vendieron su movil, sino, mira todos los que ya se han comprado un S3 o un Note 2, yo me tendré que esperar pero me toca mucho las narices eso...

Ademas lo de los Benchmarks... sabemos que el Nexus 4, mal no funciona, y por mucho que rinda en un Bench, yo que quieres que te diga, si me va fluido, y bien, me sobra (cosa que aunque lo he intentado, no he logado con mi xperia neo, y eso que para ser un neo v da un redimiento muy por encima de lo esperado), de que sirve que de tropecientos mil millones en renderizado 3 si luego al cargar contactos me tarda 10 segundos, ademas el tema de los benchmarks es muy relativo...
Viejo 20/11/12, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Yo tampoco creía que Google montara el circo que ha montado, ni que no hayan tenido la decencia de dar algún comunicado. Pero mira como son las cosas, nos dijeron que no habrían reservas, que las ventas eran envíos y mira ahora los que eran los afortunados con la incógnitas de las 3 semanas y nosotros sin saber si después de esas 3 o 5 semanas vamos a poder pillar alguno o si vamos a volver a sumarle entre 3 y 5 semanas más.
Ya han perdido más de un cliente y se han ganado una fama muy mala y no veo que les haya importado mucho.
desgraciadamente, tienes razón, yo tenia a google en una muy buena posición, pero después de esto y un par de problemas que he tenido últimamente, aplicaciones mal cobradas y ninguna solución, un servicio de atención al cliente casi nulo, y algunos problemas con adwords etc, cada vez me están decepcionando mas y mas y mas, porque parece que, como tu dices, no les importa mucho...
Viejo 20/11/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
A ver, id olvidando el nexus para navidad. Una salida en esas fechas con las reventas qué hay es cómo no salir nada. En otro hilo puse mi "batalla" con un usuario de ebay qué tenía 12 y los vendía a 700 euros la unidad el de 8 gigas.
Hasta verano no vais a hacer una compra normal del nexusy está claro qué yo no voy a pagar por las reventas porque no soy subnormal.

Así qué sigo con mi sg2 y si cambio serios por el note 2 o sg3. Qué regalan una tab 2 de 7".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Repetís como un mantra lo de las 3 semanas, pero, que yo sepa, eso es para los que ya han comprado, no han dicho plazo para los que no hemos podido comprar, no?
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo opino como los 2, pero de verdad que entiendo las cosas, me jodió el día 13 no tenerlo, pero ahora en frío ya me importa menos (quizás me preocupa mas esos 400€ parados en el banco por si me giran algo jajaja).

Pero lo que no creo que hagan, es retrasar del lanzamiento al reabastecimiento de stock mas de 1 mes, porque eso tiene que tener alguna penalización legal, sus 3 semanas se acaban el dia 4 de diciembre, de ahi en adelante es denunciable si todavía hay gente esperando el movil, pues en su correo Máximo 3 semanas pone.

Pero ya no es un tema de "ansiedad", "prisa" o "enfado por desinformación", es un tema de enfado como cliente, como usuario de Google, yo, como muchos otros me siento desamparado con el trato de google para con sus clientes, y como tal me gustaría hacer una reclamación formal, o reunión de firmas o algo, aunque solo sea para hacer saber a Google, que han dejado de lado a mucha gente para fomentar malas ventas y la re-compra de terminales con un sistema paupérrimo de distribuición.

Aunque no tenga base legal para que Google tenga que compensarnos por nada, si que podemos hacer algo de ruido, como una plantilla escrita aparte de una recojida de firmas, para mandar a google y que sepan cuanta gente esta molesta con su falta de información al cliente.

Por si alguien no me entendió, lo que quiero es respuesta de Google, que es una empresa, no un fulano en Compra-Venta haciéndonos esperar por un terminal, así que como tal que se lleven un toque de atención de nuestra parte.
Viejo 20/11/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Repetís como un mantra lo de las 3 semanas, pero, que yo sepa, eso es para los que ya han comprado, no han dicho plazo para los que no hemos podido comprar, no?
efectivamente...
Viejo 20/11/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Señores, como dije en anteriores páginas, yo he decidido dejar el Nexus. Esto no es serio y estoy sin móvil de manera indefinida hasta que les dé por anunciar algo y poner stock. Así que esta semana me llega mi S3. Si el año que viene me apetece cambiar (no creo), vendo mi S3 y me pillo el Nexus sin problemas.
Suerte a los que aún esteis detrás de él. ;)

Última edición por kabuche Día 20/11/12 a las 13:39:44.
Viejo 20/11/12, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

Yo opino como los 2, pero de verdad que entiendo las cosas, me jodió el día 13 no tenerlo, pero ahora en frío ya me importa menos (quizás me preocupa mas esos 400€ parados en el banco por si me giran algo jajaja).

Pero lo que no creo que hagan, es retrasar del lanzamiento al reabastecimiento de stock mas de 1 mes, porque eso tiene que tener alguna penalización legal, sus 3 semanas se acaban el dia 4 de diciembre, de ahi en adelante es denunciable si todavía hay gente esperando el movil, pues en su correo Máximo 3 semanas pone.

Pero ya no es un tema de "ansiedad", "prisa" o "enfado por desinformación", es un tema de enfado como cliente, como usuario de Google, yo, como muchos otros me siento desamparado con el trato de google para con sus clientes, y como tal me gustaría hacer una reclamación formal, o reunión de firmas o algo, aunque solo sea para hacer saber a Google, que han dejado de lado a mucha gente para fomentar malas ventas y la re-compra de terminales con un sistema paupérrimo de distribuición.

Aunque no tenga base legal para que Google tenga que compensarnos por nada, si que podemos hacer algo de ruido, como una plantilla escrita aparte de una recojida de firmas, para mandar a google y que sepan cuanta gente esta molesta con su falta de información al cliente.

Por si alguien no me entendió, lo que quiero es respuesta de Google, que es una empresa, no un fulano en Compra-Venta haciéndonos esperar por un terminal, así que como tal que se lleven un toque de atención de nuestra parte.
Estoy de acuerdo en casi todo, sobre todo con lo de que google parece que cada vez se olvida mas de los usuarios, yo no pude comprarlo, en un principio, por que no estaba tan interesado en el y dije, "va ya lo cogeré, total es para navidades ", y ahora mira... lo que mas me toca las narices es que no se puede ni reservar, y que tengo que estar todo el pu** rato mirando google play, todo esto, hasta que me canse, y entonces ni Nexus ni leches, se me pasara el hype, y me quedaré con mi neo v
Viejo 20/11/12, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Lo que fastidia es la falta de información. Yo a día de hoy tengo el dinero para comprarlo, pero dentro de dos o tres o cinco semanas ya no lo tengo tan claro.
Me parece a mi que la desi me va a acompañar muuuuuuuuucho tiempo todavía.
Viejo 20/11/12, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Pff de verdad ya no sabemos que pensar sobre el tema, hay millones de opiniones gente que dice que hasta mediados de diciembre, otros que ni de coña lo vamos a poder conseguir hasta verano (cosa que veo estraña muy estraña), etc etc.. Y Google sin poner un ningun comunicado oficial manda h..
Lo seguro esque hasta que no solucionen los envios ( 3 semanas ) no veremos ni comunicado ni nada.
Lo que sigo sin entender es como son capaces de mantenerse tan "panchos" y dejar que la gente siga opinando y opinando ¿Por que no ponen un comunicado? No quieren arriesgarse a no poder cumplirlo.. ya no se que pensar
PD: Soi uno de los que vendi mi LG optimus y ahora estoy con un Nokia 5800( por lo menos tiene wathssap )
Viejo 20/11/12, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Yo lo veo así, una opinión personal, por supuesto, tan valida como todas.

Llevo días siguiendo a ratos el hilo, y yo también soy uno de los intentó comprarse el dichoso Nexus y no puedo. Pero joder, que son casi 800 post de "llorar" (y perdón si le puede molestar a alguien) por un puto cacharro, con todos lo que hay en el mercado.

Que sí, que es un Nexus, actualizaciones, buen precio, etc... pero de verdad que hay gente que me los imagino por las esquinas pidiendo, por favor, una explicación a este desastre natural que no nos deja seguir con nuestras vidas.

Gente que tiene el dinero guardado por que no tiene más. Si tienes 350 pavos para este cacharro te puedes gastar un poco más en otro, y si solo tienes ese dinero, que triste que no te lo gastes en otras cosas más importantes.

Gente que ha vendido su móvil para poder comprar este, también un poco triste. Joder, si quieres hacer una buena transacción, compralo primero y luego vende. Más vale pájaro en mano.....

En fin, que parece que se acaba el mundo porque los gafapasta de google no dicen ná.

Alguno dirá, por qué no te vas del hilo? Pues precisamente se llama "Nexus 4 ya a la venta en España" y creo que es para tratar ese tema.
Creo que el hilo tuvo que tener una duración de 20 minutos, lo que duró el stock.

Repito, casi 800 post de lloros.

Y repito también, pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GoogleTM Ver Mensaje
Hasta verano no vais a hacer una compra normal del nexus
¿No estamos exagerando ya "un poquito"?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /