Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
ccaparros14 ccaparros14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por baruch1988 Ver Mensaje
Otro dia mas y sigue sin salir el nexus,y mañana estare otra vez a las 9 esperando
Creo que puedes esperar tranquilamente dos semanas... Hasta mediados de diciembre no van a soltar otra remesa me temo...
Lo que si que espero es que esta vez no duren 15 minutos y todos podamos optar a este fantastico smartphone

Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Viejo 20/11/12, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
LG pone un precio y google lo subenciona, google no puede obligar a poner un precio por que el telefono no es suyo
Google no sólo puede obligar a poner un precio, sino que ya lo ha hecho en varias ocasiones, aunque el caso del Nexus 4 sea el más "notable".
Y aquí el acuerdo es claro: "tantos millones de unidades vendidas en la play store a tal precio".
Aunque eso sí, los que venga LG por su cuenta... al precio que LG quiera (que se lo pregunten a thephonehouse)

Ni Google, ni LG, ni Samsung, ni quien corresponda... pierden ni un céntimo con la venta de ningún dispositivo en la Play Store. Otra cosa es que, por la razón que sea, hayan bajado márgenes... que es lo que han hecho.
Viejo 20/11/12, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
dreamcacher dreamcacher no está en línea
Dream Maker

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Joder, empiezo a estar ya cabreado con lo de google play y el Nexus, estoy pensando en compararme el Galaxy Nexus... con eso lo digo todo... que hay gente que lo vende por 100€ menos... le daré una semanita mas... esto me parece una falta de respeto hacia los usuarios/clientes...
Viejo 20/11/12, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo creo que estarán trabajando a full para la campaña navideña, me da a mi que antes del 1 de Diciembre ya estarán disponibles. Lo que pasa que no deben querer que les vuelva a pasar lo mismo que la primera remesa y la gente le vuelva a dar de palos y deben estar esperando a tener un stock bastante importante.
Viejo 20/11/12, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

¿alguien sabe que pasa con los que nos apuntamos en lista de espera?
Yo cuando entra al Play me decia que estaba agotado, pero que dejara el email y me avisarian en cuanto hubiera disponibles, seguiran ese orden?
Viejo 20/11/12, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ccaparros14 Ver Mensaje
Creo que puedes esperar tranquilamente dos semanas... Hasta mediados de diciembre no van a soltar otra remesa me temo...
Lo que si que espero es que esta vez no duren 15 minutos y todos podamos optar a este fantastico smartphone

Cristian Caparrós
Twitter: ccaparros14
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Está claro que levantarse a las 9 es inecesario, pero estando a 20 de noviembre, si de verdad piensan soltar la segunda remesa a mediados de diciembre conmigo que no cuenten, y con muchos mas tampoco.

Del día 13 al 20 ya va una semana, le sumamos sus 2 semanas de rigor y caemos a 5 de Diciembre, si para esa fecha Google no ha dado ningún comunicado yo me desentiendo del Nexus, ni por una S3 ni por nada, simplemente no invierto mi dinero en una empresa que no está interesada en él...

Ahora si, dudo de veras que nos tengan esperando hasta el 15 de diciembre, eso es un mes de diferencia sobre el lanzamiento del mismo.

No creo que sea el único que admita que el móvil es un revienta precios, para los que busquen un gama alta a precio "admisible" y con hardware puntero. Pero yo no paso por un mes de retraso sin comunicados porque eso no es serio, y aunque el movil no tenga la culpa están jugando con nosotros, los clientes, asi que paciencia si, pero con fechas, con las cosas sobre la mesa, no escurriendo información porque esto ya huele mal y lo de los bumpers fantasmas....
Viejo 20/11/12, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
emphasixpop emphasixpop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

hola a todos

puede que el mail de tres semanas de entrega sea mas certero en la fecha y sea la semana del 3 de diciembre cuando tengan el stock, pero hay algo que se nos ha pasado por alto y es el black friday que es el día siguiente de acción de gracias en estados unidos, acción de gracias es el jueves 22/11/2012 y el black friday es este viernes 23/11/2012 un poco optimismo por favor.

es el día de mega descuentos y compras en estados unidos y marca el inicio de las compras navideñas en estados unidos.

un saludo
Viejo 20/11/12, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
Yo cuando entra al Play me decia que estaba agotado, pero que dejara el email y me avisarian en cuanto hubiera disponibles, seguiran ese orden?
No era una lista de espera, más bien una lista para que te avisen cuando esté disponible.

Saludos.
Viejo 20/11/12, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Está claro que levantarse a las 9 es inecesario, pero estando a 20 de noviembre, si de verdad piensan soltar la segunda remesa a mediados de diciembre conmigo que no cuenten, y con muchos mas tampoco.

Del día 13 al 20 ya va una semana, le sumamos sus 2 semanas de rigor y caemos a 5 de Diciembre, si para esa fecha Google no ha dado ningún comunicado yo me desentiendo del Nexus, ni por una S3 ni por nada, simplemente no invierto mi dinero en una empresa que no está interesada en él...

Ahora si, dudo de veras que nos tengan esperando hasta el 15 de diciembre, eso es un mes de diferencia sobre el lanzamiento del mismo.

No creo que sea el único que admita que el móvil es un revienta precios, para los que busquen un gama alta a precio "admisible" y con hardware puntero. Pero yo no paso por un mes de retraso sin comunicados porque eso no es serio, y aunque el movil no tenga la culpa están jugando con nosotros, los clientes, asi que paciencia si, pero con fechas, con las cosas sobre la mesa, no escurriendo información porque esto ya huele mal y lo de los bumpers fantasmas....
Los bumpers han llegado algunos si no me equivoco, pero por lo demás opino igual, una empresa que no se preocupa del cliente, no me merece como cliente, ahora mismo no habría tantísimo problema si en su día hubiera habido un comunicado diciendo lo que había pasado... aunque fuese una mentira, pero nos dejaba a todos mas tranquilos, y ademas si pone una fecha en la que el stock vuelva... y mira que odio a apple, pero en estas movidas le tiene ganada la partida a google, de sobra, te dicen, sale a la venta el día x, y te lo enviamos dentro de 20 días, y ahí lo tienes... un colega mio para el iPhone 5 desde que lo compró hasta que le llego, casi un mes, pero desde que hizo el pago, ya le avisaron lo que iba a tardar, sin ninguna sorpresa... pero no, google a dar la nota y a dejar miles de usuarios descontentos...
Viejo 20/11/12, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por emphasixpop Ver Mensaje
hola a todos

puede que el mail de tres semanas de entrega sea mas certero en la fecha y sea la semana del 3 de diciembre cuando tengan el stock, pero hay algo que se nos ha pasado por alto y es el black friday que es el día siguiente de acción de gracias en estados unidos, acción de gracias es el jueves 22/11/2012 y el black friday es este viernes 23/11/2012 un poco optimismo por favor.

es el día de mega descuentos y compras en estados unidos y marca el inicio de las compras navideñas en estados unidos.

un saludo
si, pero en el black friday venden productos con mega descuentos, como dices tú... va a coger google, y poner el nexus 4 más barato?... me da que no.
Viejo 20/11/12, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
evidentemente NO, es sólo un correo informativo, no una lista de espera ni de reserva.
El black friday es en USA, así que si pensáis que van a tener remesa para España esta semana es justo al contrario, mandarán todo lo que puedan tengan allí. Ya dijeron que 3 semanas, pues 3 semanas a partir del correo nos plantamos en 5-15 de diciembre, LG no va a dar prioridad a un modelo en el que no se gana nada, ya me gustaría ver el contrato que tienen Lg y Google, pero seguro que no pone que Lg dará prioridad al N4 respecto a otros modelos que seguro se fabrican en el mismo sitio.

Google sí puede vender por debajo de coste al igual que lo hace AMazon con su kindle.
Viejo 20/11/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por dreamcacher Ver Mensaje
Joder, empiezo a estar ya cabreado con lo de google play y el Nexus, estoy pensando en compararme el Galaxy Nexus... con eso lo digo todo... que hay gente que lo vende por 100€ menos... le daré una semanita mas... esto me parece una falta de respeto hacia los usuarios/clientes...
Yo lo vendí por 240€ la semana anterior de la puesta delargo del Nexus 4...
Ahí sigo, con mi caca de movil de sustitucion y esperando nuevas unidades
Viejo 20/11/12, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Esto esta en el twitter de htcmania:

"HTCMania @htcmania Esta noche a las 22h anunciaremos en el portal del foro una noticia que gustará a muchos foreros de HTCMania... en concreto a unos 10,000 ;)"

No se de que va pero a mi lo primero que me ha venido a la mente es este tema, maxime cunado ayer htcmania ofrecia "un llavero" a alguien que trabajara en gogle y se pusera en contacto con ellos
Viejo 20/11/12, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje

"HTCMania @htcmania Esta noche a las 22h anunciaremos en el portal del foro una noticia que gustará a muchos foreros de HTCMania... en concreto a unos 10,000 ;)"

No se de que va pero a mi lo primero que me ha venido a la mente es este tema, maxime cunado ayer htcmania ofrecia "un llavero" a alguien que trabajara en gogle y se pusera en contacto con ellos
no tiene nada que ver con esto, ya os lo adelanto

Lo de Google quizá sí, pero son temas diferentes! jeje

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje

"@AntonioJBoza no, no tiene nada que ver con el Nexus 4… es referente a algo que hicimos hace algún tiempo que hay que volver a hacer…"
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
lo que hace la ilusión
Viejo 20/11/12, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlos85 Ver Mensaje
Yo lo vendí por 240€ la semana anterior de la puesta delargo del Nexus 4...
Ahí sigo, con mi caca de movil de sustitucion y esperando nuevas unidades
carlos85 ya somos dos yo vendí el mio por 220 justo el día antes de que saliera el N4, de hecho en lugar de estar dándole al F5 esa mañana estaba en correos enviándolo a su nuevo propietario... y al final me quedé sin N4 :

Yo en mi caso en principio pienso esperar el tiempo que haga falta... no veo ahora otro móvil que me merezca la pena. Si, en prestaciones hay muchos, pero he probado lo que es un Nexus y no pienso volver atrás
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impulse su comentario:
Viejo 20/11/12, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Dream Maker

Cita: Originalmente Escrito por impulse Ver Mensaje
carlos85 ya somos dos yo vendí el mio por 220 justo el día antes de que saliera el N4, de hecho en lugar de estar dándole al F5 esa mañana estaba en correos enviándolo a su nuevo propietario... y al final me quedé sin N4 :

Yo en mi caso en principio pienso esperar el tiempo que haga falta... no veo ahora otro móvil que me merezca la pena. Si, en prestaciones hay muchos, pero he probado lo que es un Nexus y no pienso volver atrás
Yo también quiero un nexus y esperaré (que remedio), aunque a veces me hierve la sangre con esto, por que no dirás que esto empieza a ser un poco un cachondeo, porque esto no lo he visto yo, ni comunicados, ni información, ni dispositivos...
Viejo 20/11/12, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
 Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
si, pero en el black friday venden productos con mega descuentos, como dices tú... va a coger google, y poner el nexus 4 más barato?... me da que no.
Doy por sentado que el Black Friday no vamos ni a oler el termianl por este lado del planeta.
Por cierto se me antoja una duda ¿serviran los nexus4 antes a este pais o a los paises en que no pudieron servir en la primera remesa?

Viejo 20/11/12, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dreamcacher Ver Mensaje
Yo también quiero un nexus y esperaré (que remedio), aunque a veces me hierve la sangre con esto, por que no dirás que esto empieza a ser un poco un cachondeo, porque esto no lo he visto yo, ni comunicados, ni información, ni dispositivos...
Está claro, a mi lo que no me gusta es la falta de información por parte de Google. Si a mi me dijeran: "toma, regístrate aquí, y dentro de un mes o incluso dos cuando tenga stock, te mando el tuyo", yo encantado me apuntaba y lo pagaba si hiciera falta. Por que sabría que ya lo tenía, pero esto de no saber cuando saldrá, y si saldrá con stock suficiente, es lo que no me gusta. Aunque como bien dices, habrá que esperar, qué remedio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impulse su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /