Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/12, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Que santurrones que somos aqui todos..no?

Viejo 19/11/12, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje

Hombre , que cada cual hable por si mismo , ya ha quedado claro que tu no lo eres , ni lo pretendes, no?
Viejo 19/11/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Macho no lo tomes a mal, pero estas en todas.
Viejo 19/11/12, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pos parece que aquí seguimos igual bastante gente no?

A mi lo q me ha gustado es que alguien (aunque sea de USA) ya ha recibido su nexus 4 junto al bumper, por lo que imagino que ya van teniendo stock del bumper y quien sabe...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 19/11/12, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Pinta mal el asunto.... El post de envios no sube mucho y ya es casi una semana despues....que mal google que mal...
Viejo 19/11/12, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone

Ahora bien señores y señoras, esto es la ley de la oferta y la demanda, si alguien quiere comprar a X usuario el movil por 100 euros mas de su valor por que no hay stock y la unidades disponibles actualmente son pocas, esta en su derecho de hacerlo, por que como se suele decir: Siempre hay un roto para un descosido, y sinceramente me parece "perfecto" si hay alguien que este dispuesto a pagarse el capricho por 100 euros mas con tal de tenerlo ya, y remarco o repito de nuevo la palabra CAPRICHO por que .. SI, Lo que vosotros vais a comprar y yo mismo comprare es un capricho, no una necesidad, estoy harto de ver como se agrede a venddores con comentarios dañinos por vender su terminal mas caro de lo que vale, o es que acaso!!:

saludos a tod@s

A mi en este caso no me parece mal que la gente intente aprovechar la oportunidad de sacarse un dinero extra de la gente que le "sobra" o de los tontos que piden un crédito para comprarlo, ya que tarde o temprano saldrán mas unidades para todos.

El problema se da cuando alguien ofrece un buen precio por algo "digamos que tiene 10 tarjetas gráficas de 300€ a 100€ ya que cierra la tienda" y va un listo y se compra las 10 para revenderlas a 250... Pues a mi eso no me parece ético, si vas a usarlas ok, pero si no, dale la oportunidad de comprarla a alguien que a lo mejor no tiene tu poder adquisitivo y así poder disfrutar de una tecnología que de otra manera le costaría conseguir.

Pero así va el mundo...lleno de ladrones, y de personas que no piensan en los demás...seguramente si hubiese una vacuna para el cáncer con unidades limitadas, estarían todos los especuladores comprándolas para después revenderlas a su precio x10 ;)

Pero bueno, repirto que con lo del nexus pues no me parece mal, no creo que nadie se vaya a volver loco por esperar 2-3 semanas o 2 meses si hace falta.

saludos!
Viejo 19/11/12, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
mañana a las nueve hace una semana!!
Viejo 19/11/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Hombre , que cada cual hable por si mismo , ya ha quedado claro que tu no lo eres , ni lo pretendes, no?
evidentemente.. creeme que si me hubiera salido la jugada la hubiera hecho.. 100€ a un par de golpes de raton? el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!

Detras de una pantalla es muy facil aparentar lo que no eres, yo por lo menos soy sincero...

Lllamalo especulacion o llamalo como quieras, en su dia me baje dos mercedes de Alemania.. le saque a cada mercedes 3500€ limpios y el comprador no me dijo: Joder tio!! es que a ti te ha valido menos.. bien! haz tu la operacion, dispon del dinero y del tiempo para venderlo.. esto se hace todos los dias y nadie se lleva las manos a la cabeza...

lo he dicho muchas veces.. a mi parecer, hay demasiado resentido que anda mirando la oportunidad de desquitarse con los que si lo han podido conseguir, sabiendo que ya no solo no tienen el movil, si no que encima los que lo estan vendiendo estan haciendo lo que a ellos no se le hubiera ocurrido, no por etica, moralidad o lo que sea, si no por que no le da la cabeza y no saben darse cuenta de las oportunidades cuando las tienen a un palmo de su nariz.

un saludo a tod@s

Pd: Que se de por aludido el que quiera
Pd2: Por mi parte dejo de participar en este hilo, no vaya a ser que por mis comentarios corrompa ese alma u moralidad tan limpia que tienen algunas personas.
Pd3: Me ha encantado poder debatir en este hilo, y va sin ironia de ningun tipo

Última edición por Gygabyte Día 19/11/12 a las 23:53:09.
Viejo 19/11/12, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
evidentemente.. creeme que si me hubiera salido la jugada la hubiera hecho.. 100€ a un par de golpes de raton? el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!

Detras de una pantalla es muy facil aparentar lo que no eres, yo por lo menos soy sincero...

Lllamalo especulacion o llamalo como quieras, en su dia me baje dos mercedes de Alemania.. le saque a cada mercedes 3500€ limpios y el comprador no me dijo: Joder tio!! es que a ti te ha valido menos.. bien! haz tu la operacion, dispon del dinero y del tiempo para venderlo.. esto se hace todos los dias y nadie se lleva las manos a la cabeza...

lo he dicho muchas veces.. a mi parecer, hay demasiado resentido que anda mirando la oportunidad de desquitarse con los que si lo han podido conseguir, sabiendo que ya no solo no tienen el movil, si no que encima los que lo estan vendiendo estan haciendo lo que a ellos no se le hubiera ocurrido, no por etica, moralidad o lo que sea, si no por que no le da la cabeza y no saben darse cuenta de las oportunidades cuando las tienen a un palmo de su nariz.

un saludo a tod@s

Pd2: Por mi parte dejo de participar en este hilo, no vaya a ser que por mis comentarios corrompa ese alma u moralidad tan limpia que tienen algunas personas.
Viejo 19/11/12, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Lo que me faltaba por oír... ahora hay que tener estudios o ser inteligente para especular.

Saludos.

PD: Si tu no te crees que haya gente honrada, porque me tengo que creer yo que solo quisieras sacarte 100€ mas cuando los especuladores se están sacando el doble o mas.
Viejo 20/11/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

no esperar 2 semanas mas por el movil y comprarlo por 100€ mas o incluso mas, para mi no merece la pena, prefiero esperar 1 mes si hace falta antes que pagar 100€ mas por un movil que no lo vale... (no lo vale porque vale 300€, aunque en tiendas o mil personas digan que vale 600€ o mas como el iphone 5...)

esperando mi nexus 4 con mi notificador quedo...
Viejo 20/11/12, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 1lokolo1 Ver Mensaje
Lo que me faltaba por oír... ahora hay que tener estudios o ser inteligente para especular.

Saludos.

PD: Si tu no te crees que haya gente honrada, porque me tengo que creer yo que solo quisieras sacarte 100€ mas cuando los especuladores se están sacando el doble o mas.
Quieres decir delinquir. Ahora va ser que robar es de listos, así va el país. De todas formas no se porque le dais tanta vueltas al tema de la reventa.
Viejo 20/11/12, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo creo que la culpa la tiene el que lo compra... si no lo compráramos nadie no ganarían dinero con ello. Hay cosas que no debemos permitir y una de ellas es pagar mas de lo que valen las cosas. Así nos ha ido con el mercado inmobiliario...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google

un saludo a tod@s

Sincero? sincero no es la palabra exacta , no hace falta decirlo , ya tu mismo sabras cual es.

Que te vaya bien , campeon.
Viejo 20/11/12, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hace unas 6 o 7 páginas el tema se estaba desviando a "Me he comprado X móvil por no esperar el Nexus 4" y a comentar esos móviles, ahora tiene toda la pinta de desviarse a lo que está moralmente aceptable o no hacer. Está bien hablar de otros temas asociados al Nexus 4, pero no pasar directamente a esos temas olvidando el principal.

Mientras tanto, páginas del tema y casi una semana después seguimos sin saber absolutamente nada 100% seguro de cuando podremos comprar el maldito Nexus 4, más lo que tengamos que esperar después para que nos llegue... si es que no nos vuelve a pasar lo mismo otra vez. A este ritmo sacan el Nexus 5 cuando aún no han sido capaces de abastecer a sus clientes del 4

Última edición por Phoenix_24 Día 20/11/12 a las 01:22:46.
Viejo 20/11/12, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Chic@s haya paz!!!!!!! el tema de nexus 4 está acabando con nosotros!
Todos lleváis vuestra parte de razón! Yo soy uno de los que estoy como muchos de vosotros (ya lo había comentado antes) esperando al maravilloso Nexus 4 (soy el típico caso que la noche del lunes pasado no dormí, desde las 9 estuve intentando comprarlo y estuve todo el día pulsando F5, ademas de por supuesto vender mi móvil una semana antes y de estar disfrutando de una vieja gloria de los móviles). Todavía recuerdo aquellos primeros comentarios que hacíamos casi hace una semana ya, donde nos expresábamos con ilusión y ansia por nuestro nexus. Ahora estamos ya desvariando mucho, y estamos perdiendo esa ilusión, que a fin y al cabo, es que nos ha hecho(a la mayoría) estar todavía esperando como tontos cada día que pasa mirando el play y viendo la misma fatídica combinación de letras: AGOTADO. Con esto solo os quiero decir que os relajéis, que se puede aguantar sin móvil, y lo dice uno que ha hecho a lo largo de su vida mas de una locura al comprar cosas por no esperar, porque el ansia me corroe y soy muy impaciente en estos casos, y también lo dice uno que gasta la batería del móvil cada 4 o 5 horas porque estoy todo el día pegado a el. Pero creo que merece la pena, por ese precio tener un terminal de gama alta y respaldado por google, que se puede pedir mas? solo necesitamos darnos ánimos entre todos e intentar aguantar hasta que llegue la oportunidad de tenerlo. Si encima de la difícil espera nos "peleamos" va a ser peor!
Así que me despido diciendo que ánimos joder! que tenemos que aguantar como sea! Sinceramente no creo que tarden demasiado en reponer, sé que es una mera suposición, pero cualquier empresa con dos dedos de frente haría lo que tuviera que hacer para reparar el error que ha cometido, como es el caso de google, y conseguir vender como desesperados en navidades. LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!!! y estas navidades seremos los mas envidiados paseando en todos los eventos navideños nuestros preciosos nexus 4 y haciendo fotos en 360º a nuestras cenas navideñas!!!!!!! Con la estrategia de google, a pesar de ser un terminal relativamente barato va a ser todo un objeto de lujo y deseo!!!!! Expectación por el Iphone! Me rio!!!! Esto si que es expectación, que nos tienen a muchísimas personas como tontos todos los días mirando el play!!!!!!!!!! (Esto último es broma, no os lo toméis a mal!)
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 04:51:14
Array

[xs_avatar]
agur_n3d agur_n3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Lo de los 50 € por 8 gigas mas de memoria es puro marketing, si costara 20 euros mas, la gente compraria el de 8 gigas en vez del de 16? la respuesta es no
Aparte que la tecnología de la memoria interna no es la misma que la de las sd y no son comparables. Igual que no es comparable un hdd velociraptor con un Hitachi de netbook a 5400rpm

Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh.
Viejo 20/11/12, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agur_n3d Ver Mensaje
Aparte que la tecnología de la memoria interna no es la misma que la de las sd y no son comparables. Igual que no es comparable un hdd velociraptor con un Hitachi de netbook a 5400rpm .
No claro, por eso me dan 120 gigas por 80 pavos de memoria sólida.
Viejo 20/11/12, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

No nos engañemos, la culpa de todo esta tienen los "personajes" que pagan esas cantidades por un móvil que en unas semanas saldrá por mucho menos.

Habiendo tontos de ese tipo, ese seguirá siendo un negocio fructífero, por tanto esas ventas están justificadas siempre que haya gente con dinero y pocas neuronas que acepten esos tratos.

Legal, moral, bla bla bla..... todo se resume a que si hay quien lo pague , eso seguirá existiendo y punto.

Aquí en España pasa con todo, no sólo con los móviles, y así nos va.

Viejo 20/11/12, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Otro dia mas y sigue sin salir el nexus,y mañana estare otra vez a las 9 esperando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /