|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece improbable porque el Nexus 7 lo fabrica Asus. Y a lo mejor el Nexus 4 y 10 ni se fabrican en la misma fábrica.
Una vez hay stock interesa colocarlo en el mercado, no creo que dispongan de stock de un producto pero no lo envian a tienda para esperar tener stock de toda la gama. Yo creo que no es lógico, pero a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en el N4 pero visto lo visto con google play y estando en Alemania, me surge la gran duda de si el 15 de diciembre comprarlo en el MM o no...la verdad es que me daría rabia pagar 40€ mas que los demás por tener lo mismo...veremos a ver que tal estan las ventas por google play el día 15 y tomaré la decisión sin pensarlo XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta verano de 2013 olvídate por Google play. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Explicación de esto? ¿Trabajas en Google? ¿Tienes algún soplo interno? Porque yo no me lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido de nuevo al corte ingles, y me han dicho que no tienen pensamiento de traerlo, ya que no llegan a un acuerdo con LG por el precio que ponen.
Este post no iba aquí.. perdón |
|
|
||||
|
||||
|
La teoría de la oferta y la demanda no debería ser un problema en el capitalismo salvo que una de las dos partes ponga en riesgo a la sociedad con su especulación (a los bancos los salva el estado). En el caso de la venta de un teléfono por ebay, el único que se pone en riesgo es el fulano que lo compra por esos 700€ y no se lo dice a la parienta. Por lo demás no veo dónde está el problema.
Respecto al stock, no creo que tardemos mucho a verlo en el Play Store. Android quiere cuota de mercado y por eso saca el N4 tan económico; además, si lo vendiese por 500€ ya veríamos cuántos vendería si no hay detrás operadoras. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|