|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No la mia da 4396 :p pero claro,es mejor que el Vodafone Smart 2,mi Smart 2 me llego a dar 2689:cool:
Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien, osea que esto nos acerca aun más a poder tener una rom de la mano de cyanogenmod?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De todas formas estoy contento con el resultado va muy bien la rom que modifiqué.. la subiré si puedo al foro con un minitutorial para que la gente la sepa instalar y usar bien.. Quise partir de la rom de arnau en vez de la de roeddie pero al limpiarla me daba problemas y hasta dejaban de funcionar algunos botones en android.. cuando consigas terminar tu nueva rom le hacemos benchmark a ver con qué móviles rivaliza el smart en el ranking
Última edición por acost91 Día 19/11/12 a las 00:02:53 |
|
|
|
Tú no tenías la rom stock robafone? eso si que es raro que con la rom robafone te de más benchmark que a la mayoría aquí (la mía optimizada lo máximo que me dio hasta ahora son 2150 pero otras veces menos que a ti) No deja en buen lugar a los cocineros de roms del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sin apps que no sirven para nada, solo lo esencial ' funcional ' para que nos entendamosa ver si haceis o haces una rom con todo lo recopilado por ahora...para que nos vuele el smart 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad después de la actualización y los drivers a mi me parece que va un poco más rápido pero no se si es cosa mía!!
Ahora ya lo próximo es animarme ha hacerle root y quitarle app inútiles!! Podríais hacer una lista de las que se pueden borrar paraos que no queremos cambiarle la rom pero si liberarle espacio!! Yo os lo agradecería mucho!! |
|
|
||
|
Cita:
Bueno acabo de descubrir donde estaba mi fallo, por qué tenía menos.. ahora tengo la animación a 75fps la que antes iba a 45. Los 3d graphics (lo que más cambió, lo demás similar a los que pusieron aquí las capturas) me han subido de 450 a 604 y el benchmark total a 2220. Para haber dedicado solo unas horas a mi rom personalizada estoy satisfecho ![]() Cita:
En total queda una rom con menos de 20mb, y lo mejor es que ocupa 20mb si eliges instalarla sin apps o si eliges instalarla con 300 apps (yo desp de usarla varios dias con 40 apps que instalé que generaron datos solo tengo ocupados 23mb y los 3mb de más son de datos de configuración de las aplicaciones que esos no se pueden mover a la sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar.sin recovery extendido??va. Siendo mejor este. Tel. Gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro chicos...
¿Tiene GPU este móvil, sí o no? |
|
|
|
|
|
Bueno mi movil se niega a flashearlo a traves del recovery, le doy a update from sd card, se lia a buscar y me dice qe no encuentra el archivo update.zip y qe no puede continuar.... yo grabo el zip de new andreno en la SD, pero no hay manera, que pasa entonces.... saludosss...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»