|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso, y mira que a mí hay cosillas del N4 que no me gustan (su fabricante, el tema batería no extraible, ni Sd por ejemplo) y ya me he decidido a no pillarlo básicamente por el puñetero Google y su chapuza (lo queria como curiosidad friker de probar chismes nuevos), pero creo que este móvil está lejos de ser una castaña.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 PetaGoogle usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es correcto; ahora parece que los fanboys de LG han cogido un odio feroz al S3 y cuando se nombra la bicha saltan....
¡¡¡COÑO!!! Unamos todos nuestros esfuerzos contra el Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que el s3 sea mejor que el nexus 4 solo que me jode escuchar bueno leer tantas cosas negativas del nexus con las ganas que tengo de el
|
|
|
|
Decir que el S3 es plástico....... tiene razón, pero no con esa indirecta. Me parece que te has excedido un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 desde su salida y 8 de cada 10 post era solo quejas sobre el móvil, por eso he dicho k estaba mintiendo. Aquí el que más quejas pone es este usuario que abre un thread por cada cosa que le pasa al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado hasta el uno 1% y perfecto, asi que algo raro ha pasado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, 11 de cada 10.... Hala....XDDDDDDDD.. Yo ya he dicho que el N4 me parece muy lejos de ser una castaña...y probablemente cuando vayan llegando moviles a sus poseedores este foro también se llene de quejas y preguntas....y es que...tachán...ES NORMAL en un foro que va sobre móviles... De ahí a saltar estrepitosamente cada vez que de siga....S3....pues hombre...no sé....
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo dejais descargar tanto? habeis leido que en la guia rapida pone, el movil no se encuentra con la bateria cargada completamente, cargarlo completamente cuanto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que efectivamente la batería pudiera estar defectuosa y se descargara desde que la cargaron de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y tu no emos vivido el foro del s3 de la misma manera sera eso nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un marketing de Apple ![]() Estoy de acuerdo en todo, el tema es que el S3 posiblemente rinde mejor. |
|
|
|
anoche estuve hasta el 0% y no noté nada, no es una cosa generalizada, tiene que ser por algo en concreto... yo si tuviera problemas con el software concretos haría wipes
en el s3 por ejemplo que tenia me empezó a dar problemas el copiar pegar, dejó de funcionar, pregunté en foros y era un tema que le había pasado a alguna persona pero nada generalizado. hice wipes y se solucionaron. nose es raro, por lo que leo nadie dice que le haya pasado tb... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un GN y jamás me ha pasado eso... y siempre lo dejo agotar al límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de volver a pasar con un 30% de batería
Supongo que será algo que se solucionará con alguna OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería esta defectuosa o algo, solo piensa que las baterias salen cargadas de fabrica y a ti te llego sin carga. Yo que tu pediria otro que mas vale estar unos días sin móvil que tener uno defectuoso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»