|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y aquí nadie está echando mierda de iOS, sólo comentamos lo que vemos en un vídeo. |
|
|
|
|
|
y con respecto a chrome para Android, no es que sea una maravilla, pero no dudo que llegará en poco tiempo a desvancar a opera y a otros.
Y para los que no lo sepais, que los móviles que están verdaderamente bien hecho como el one x (no menciono al nexus 4 aunque me atrevería a decir que también, porque aún no lo se con seguridad) al salir del navegador y volver a entrar, la página sigue cargada lo cual es una gran ventaja a que tenga que recargar... Aún no lo he visto en ningún iPhone. Pero bueno como bien habéis comentado por ahí tampoco es plan de comparar sistemas operativos distintos. Lo que si es ya más que sabido que el iPhone es el mayor sablazo que te puedas llevar en móviles. Lo que también he visto que hablabais de windows phone y la verdad que van super fluídos pero no creo que tengan mucho éxito como lo está teniendo android. Sobre el comentario de que la pantalla del nexus 4 está amarilla... no sé pero la verdad que decir que una super lcd IPS tiene sobre saturación de colores como los tiene la amoled con el azul es algo que no tiene sentido alguno. PD: El Samsung Galaxy S3, no deja las paginas cargadas, sino que te la tiene que volver a cargar.. ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve hablando con un fanboy que tiene el iphone 5 64 Gb y me dice que el movil si lo conecta al wifi, le pide contraseñas cada vez y la conexion 3g la tiene que conectar varias veces, que no va bien.Su pueblo aparece a 600 kms de donde realmente esta. que ha salido una actualizacion que mitiga algo eso, pero...
Aun y todo esta muy contento. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 5 y no me pasa eso con el wifi, ni tengo problemas con el 3g y cuando uso el GPS (con vista al cielo) me da una localización con un margen de 2 a 5 metros. Ese fanboy o no se entera de algo o le ha salido rana el teléfono.
En cualquier caso quiero comprar un nexus 4 para teberlo una temporada y ver si lo apruebo, la venta de mi iphone 5 y me ahorro un pastizal. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la respuesta que me han dado en el chat de la web de Apple al preguntarle cual era mejor el Nexus o el iPhone 5 http://img850.imageshack.us/img850/4109/53479039.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los listos de google pusieron algo así como "tal y como la resolución judicial dictamina samsung no nos ha copiado en absoluto, evidentemente nuestros productos son muy superiores". Al final los jueces les metieron un buen puro (multazo) y tuvieron que ponerlo como toca. Que cool que son .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rapidez con la que abre las páginas webs!!!
Por cierto..el blanco no es tan blanco, tiene activado el ahorro de energía o algo? Un saludo Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
Cita:
Y menos mal que me encanta el móvil, pero la objetividad para algunos cuando atacan a "su" dispositivo... Tengo ganas de ver una review en castellano en condiciones y a ver si Google se digna de poner más unidades a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IOs va más fluído que Android? Claro que sí, si sólo tiene que mover aplicaciones y es un sistema TAN CERRADO...que si fuera más lento, tendríamos que llamar a Mulder y a Scully para que lo resolvieran!!! Jajajaja Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pagar casi 700e como poco , seguro que no....
Yo me sentiría que me están tomando el pelo, lo siento pero tengo un poco de amor propio..... Pero es respetable la gente que estas cosas no las vea.... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si, mira mi firma de abajo, s3, iphone 4s y gnex, tambien one x.. pero so ya por debajo
y el gnex y el 4s iban a la par de fluidez, el s3 algo por debajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|