|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, tnego el s3 desde junio y aun no he tenido necesidad de rotearlo (aunq ya me va pikando) y menos meterle una rom, pero la verdad que viendo la satisfaccion de la gente por esta rom, me esta tentando ponerla, realmente con la JB (vodafone) no estoy teniendo problemas, la pregunta es
¿con esta rom pierdo funciones de la rom oficial que actualmente tengo instalada? ¿en caso de que la instale y sale una actualizacion oficial podria regresar a la oficial sin muchos problemas? (Es que mi mujer tiene un Defy y he visto que habia muchos problemas para hacer la vuelta atras) A psear de haber roteado varios dispositivos, alguien que me de un poco de tranquilidad y consejos, pasos para realizarlo se lo agradeceria. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() En cuanto a las actualizaciones olvídate, no te saltaran, la solución es descargarla y meterla por odin por ejemplo. Siempre puedes volver al estado original del movil, hay varios hilos que explican como hacerlo. No estaría de más que una vez rooteado te hicieses un backup. Anímate a probarla, no te arrepentirás
Última edición por salvavf Día 13/11/12 a las 10:19:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que debe hacer el fix es atender a la distribución de satélites de Europa. De hecho sólo tienes que descomprimir otra rom que lo lleve y mirar el fichero.
Ojo: sólo hay que cambiar la línea que te pasé el resto se deben conservar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() . Lo cierto es que ahora va super rapido y si pones la app GPS Status veras el numero de satelites que te coje, de hecho a mi anoche me cojia 6 satelites dentro de casa, en el salon, antes dentro de casa me costaba mucho trabajo que funcionase perfectamente el GPS y tenia que salir a la terraza.Muchas gracias por el fix makina. ![]() buenos dias, a ver si puedo meter hoy la rom, tanta ansia que tenia ayer.... y al final entre pitos y flautas aun no la he puesto
![]() Un pregunta spiral, has probado o conoces el pimpmyrom? (lo tienes en mi wuala por si quieres destriparlo o probarlo) son una serie de scripts para mejorar la ram, conexión a internet, gps, arranque, funcionamiento en general, hay muchas opciones. te lo pregunto xq no se si será recomendable instalarlo sobre esta rom, la última vez q lo probé fue sobre la JB de neo y la verdad es q no fue muy bien, me arrancaba 10 seg mas tarde que sin ello, imagino q estará pensado para meterlo sobre una stock limpia xq entiendo q cuando cocináis las roms ya le metéis tweaks y scripts para mejorarla y debe entrar en conflicto. un saludo ![]() Buenos dias a todos, tnego el s3 desde junio y aun no he tenido necesidad de rotearlo (aunq ya me va pikando) y menos meterle una rom, pero la verdad que viendo la satisfaccion de la gente por esta rom, me esta tentando ponerla, realmente con la JB (vodafone) no estoy teniendo problemas, la pregunta es
¿con esta rom pierdo funciones de la rom oficial que actualmente tengo instalada? ¿en caso de que la instale y sale una actualizacion oficial podria regresar a la oficial sin muchos problemas? (Es que mi mujer tiene un Defy y he visto que habia muchos problemas para hacer la vuelta atras) A psear de haber roteado varios dispositivos, alguien que me de un poco de tranquilidad y consejos, pasos para realizarlo se lo agradeceria. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Te respondio antes que yo salvavf. ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() Al instalar la rom cocinada no pierdes las funciones del S3, ganas en fluidez, duración de batería.... solo perderás las aplicaciones que se hayan eliminado según el criterio del cocinero, de hecho yo siempre elimino todo aquello que no uso para nada aun metiendo roms cocinadas tipo mail, allshare, wifi direct, samsung apps (excepto s-notes y s-baro) pero siempre las puedes recuperar instalando por recovery un pack con las apps de samsung (en mi wuala lo tienes)
En cuanto a las actualizaciones olvídate, no te saltaran, la solución es descargarla y meterla por odin por ejemplo. Siempre puedes volver al estado original del movil, hay varios hilos que explican como hacerlo. No estaría de más que una vez rooteado te hicieses un backup. Anímate a probarla, no te arrepentirás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias salvavf. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es totalmente funcional? camara, video, mhl (hdmi), audio, en la mayoria de las roms siempre hay algo que se resiste a funcionar y no quisiera que alguna funcion basica dejara de funcionar, (desconexiones wifi, 3g) gracias.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es totalmente funcional? camara, video, mhl (hdmi), audio, en la mayoria de las roms siempre hay algo que se resiste a funcionar y no quisiera que alguna funcion basica dejara de funcionar, (desconexiones wifi, 3g) gracias.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el dia con ella, solo decir que es una maravilla. Rapida,bonita y sin ningun problema por ahora (solo me falta ver que tal me va el consumo
)Animo a todo aquel que tenga dudas a que la pruebe. No decepciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, por cierto de que parte de Granada eres?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me gustaria ponerla, he estado viendo los post para rootear y demas, pero me saturo de info, y me lio y me vengo abajo, he ojeado otras roms pero esta me ha llamado mucho la atencion por el aspecto visual y vuestros comentarios hacia ella.
Vamos que no se ni por donde empezar. Ayudita. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que seria una mejora de estas que en realidad poca gente aprecia de verdad, pero es ALUCINANTE lo que se nota Soy de un pueblo de al lado del centro, de Huetor Vega |
|
|
||||
|
||||
|
Escorpitajus yo tb estaba como tu, que el móvil lo tenia virgen y me daba respeto rootearlo, pero cuando vi la ROM sabia que lo iba hacer, y es super sencillo hacerlo porque no tiene nada, entra al recovery y simplemente es leer los pasos, que veras los nombres en el recovery y listo. Amigo te puedo asegurar que no te vas a arrepentir del pedazo de trabajo de Spiral5, esta cosita es una maravilla. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me gustaria ponerla, he estado viendo los post para rootear y demas, pero me saturo de info, y me lio y me vengo abajo, he ojeado otras roms pero esta me ha llamado mucho la atencion por el aspecto visual y vuestros comentarios hacia ella.
Vamos que no se ni por donde empezar. Ayudita. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Una vez hecho esto... te olvidas del pc, ya no te hara falta para nada. Descargas la Krom, la metes en la sd, entras en recovery, 3 wipes (data, cache y advanced/dalvik) y los 3 formats recomendados por spiral, y.... le metes la rom con calzador si hace falta ![]() ![]() Asi a groso modo eh jajaja
|
||||
|
||||
|
Vamos que no se ni por donde empezar. Ayudita. Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() Mira ese enlace ahi viene explicado de forma clara y sencilla como darle permisos root al S3. Una vez lo hayas rooteado, tendras ademas un recovery con mas opciones. Primero de todo rootea el S3, preferiblemente desde un portatil con su bateria por si las moscas y con la bateria del S3 totalmente cargada. Tienes que utilizar Odin, el cual lo dejas tal cual y no tocas nada, tan solo pones el Kernel (CF-Root) de Chainfire en la casilla PDA. Haces combo con el movil, volumen - / boton home / boton power, cuando te sale la pantalla de pre-download le das al volumen para + y enchufas el cable de datos primero al movil y luego al PC. Se te pondra una ventanita en el margen superior izquierdo del programa Odin en amarillo le das a START y ya esta, son unos 5 a 8 segundos. Esperas a que salga el Logo de Samsung y a escuchar la musiquilla, antes de eso no lo desenchufes y lo tendras rooteado. Consejo, antes de hacer nada de eso enchufa el S3 al programa Kies, luego desconecta Kies, sacalo del menu inicio de tu PC para que solo inicie cuando tu quieras y no nada mas encender el PC. Ya nos contaras, te pongo el enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por descargarte un kernel CFroot para la version de android que tengas instalada ahora, luego odin, instalas odin en el pc, cierras bien Kies en el pc (si lo tienes instalado, si no deberás instalarlo por los drivers) hay un manual para rootearlo y descargar los programas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510.
Una vez hecho esto... te olvidas del pc, ya no te hara falta para nada. Descargas la Krom, la metes en la sd, entras en recovery, 3 wipes (data, cache y advanced/dalvik) y los 3 formats recomendados por spiral, y.... le metes la rom con calzador si hace falta ![]() ![]() Asi a groso modo eh jajaja ![]() ![]() No puedo contigo, me has vuelto a ganar. Eres super rapido. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, hay algunas ROM sobre todo en XDA que al instalar ponen algo como una mejora sobre Ext4, el sistema de particiones.
Eso hace que Antutu dé unos indices grandes en comparación con otras ROM. Sería una mejora para esta nuestra ROM. Un saludo y ahí queda eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, hay algunas ROM sobre todo en XDA que al instalar ponen algo como una mejora sobre Ext4, el sistema de particiones.
Eso hace que Antutu dé unos indices grandes en comparación con otras ROM. Sería una mejora para esta nuestra ROM. Un saludo y ahí queda eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me gusta grana jejejje yo soy Malagueño pero voy mucho a la sierra y me encanta granaaa jejej wena rom ha salido de hay :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Malagueño, pues estamos cerquita a 120Kms, hace poquito estuve alli, exactamente en el aeropuerto, se iban de viaje mi mujer y mi hija, dentro de poco las tengo otra vez en casa ![]() Malaga, Malaga, es muy bonita y en verano mas si cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta fabulosa rom puesta, mis sincera enhorabuena al cocinero, pero quería haber si me podíais solucionar un problema, yo quería poner el kernel siyah para hacer dualboot, pero al ponerlo se me instala correctamente el kernel sin embargo el recovery sigue siendo el de cf....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta fabulosa rom puesta, mis sincera enhorabuena al cocinero, pero quería haber si me podíais solucionar un problema, yo quería poner el kernel siyah para hacer dualboot, pero al ponerlo se me instala correctamente el kernel sin embargo el recovery sigue siendo el de cf....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego volveré a intentar instalarlo otro vez por odin, gracias por responder tan rapido mi pregunta |
![]() |