![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a q te refieres si es robado amigo weno te explico antes mi s3 tenia la rom de claro (podia llamar y todo) y me parecia fea asi q lo flashee y me qede con la rom de jelly beam oficial ya despues de esto ocurre este problema ... tengo señal y todo , sabes e visto estos casos en otros celulares q tienen señal y todo pero no pueden llamar asi q algunos dicen q tienen q desbloqearlo o algo asi .. por q mayormente lo bloqean cuando es un equipo robado... pero el mio antes funcionaba o sera q se bloqeo??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tardan un tiempo en desactivar los imeis
|
|
|
|
Compañeros yo soy uno de los desafortunados con ese problema por eso te aconsejo ese parche. Es raro lo se pero no hay otra solución y te digo todo va a pasar cada vez que actualices por lo que siempre que cambies de rom tenes q aplicar ese parche, eso sí tenes q ser root y también saca antes una copia de tu carpeta efs por precaucion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bajo mi ignorancia leyendo este hilo pense
No podria ser que con ICS estuviese liberado por vodoo y al actualizar a JB esa liberacion se anula igual lo has de volver a liberar con la aplicacion simunlock Perdonar si es una tonteria |
|
|
|
Te pide pin para registrarte a la red? Si no es así usa el parche
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalar hace un momento (30 minutos) la rom de foxhound y perdisenal y luego aplique el ultimo parche (antes habia usado el ARIZA02) esta ultima es version 04 y no hay ningun problema, si necesitas ayuda comentas mediante este medio o MP y te vamos a colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/61...l-sn-con-0000 y por ai indica q solo se aplica el parche cuando el numero de serie o el IMEI esta dañado si o me equivoco pero el mio me figura el numero de serie RV1C860C84Z Y MI imei es 35399220xxxxxx igual aplica este parche .... tu dices q igual aplico el prache y se solucionara y ademas ya ise la copia de mi carpeta efs me salieron 2 archivos y cada uno pesa como 20mb esta bien? Última edición por betocuru Día 09/11/12 a las 23:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
osea tardara un poco en activarse mi linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... weno q es el pit y para q sirve? en la descarga del rom no me vino el pit .... luego descarge un odin q venia con pit , es una rar y trae una carpeta con 5 archivos uno dice asi GT-I9300_mx_20120220.pit es por eso q ocurrio mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pide pin ni nada de eso... pero q yo sepa el ariza se utilia con cuando el imei y en numero de serie esta corrupto ,pero mi galaxy s3 no tiene eso su imei y numero de serie no estan mal ,,, pero igual debo aplicar el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaa muchasssss grasias a todosss se los agradesco muchisimooo , ya solucione mi problema con el parche ariza ;) ... Se los agrasdesco de todo corazon , es el mejor foro de todos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empieza de nuevo desde cero primero lo pones como para llevarlo al sat luego lo haces root y despues lo liberas ya nos dices algo te dejo los dos post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
|
|
|
mandame los datos que figuran en *#1234# y en acerca de una foto de captura por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Consejo compi, no publiques tu IMEI. Yo que tu editaba los post donde lo has puesto.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
Me algra mucho amigo, que hayas solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias por el dato ;)
|
|
|
|