ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 05/11/12, 15:39:05
id_711537
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi con el sygic tampoco me coge ni uno.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 19:05:47
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antuanru Ver Mensaje
A mi con el sygic tampoco me coge ni uno.
No se que ha pasado, pero a mi ya me va el sygic, y lo unico que e hecho es reiniciar el gps con el gpsstatus y reiniciar luego la tablet, ahora ya me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:11:22
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Versión de ROM: HyperDroidGBX-v12 & La KK original de Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola
Yo no utilizo nada el navegador en la tablet pero ahora lo he probado dentro de casa, junto a una ventana y me ha cogido 2 satelites en el sygic. Probare en la calle a ver

He encontrado otro problema en la rom, a ver si os pasa a alguno de vosotros porque no se si es de esta version #81 o se viene arrastrando de antes porque no lo habia probado antes

Resulta que he flasheado la ultima version de la camara que se ha extraido del proximo JB4.2 que permite hacer PhotoSphere para vacilar pero resulta que cada vez que la abro la app peta.

Comprobando la camara original resulta que me hace lo mismo cuando activo la funcion de la foto panoramica. El resto de funciones me va bien y se abre bien con apps que requieren de su uso como google+

Alguien puede probar si le tira bien las fotos panoramicas

S2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:35:45
rafa_96 rafa_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: asus eepad tf 101
Tu operador: Movistar
En la v.79 a mi me funciona perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:12:50
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Versión de Radio: Radio Macuto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo también he puesto la cámara de de JB 4.2. Al seleccionar el modo panorámico se cierra la aplicación y el modo de esfera me dice que no es compatible con el dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:45:35
crasher crasher no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD 13.3
Versión de Radio: Máxima FM
Estoy teniendo problemas al ver vídeos en streaming. A alguien mas le pasa? Los reproduzco con el reproductor mx tanto en web, me cargan muy lentos y muy cortados... antes iban perfecto...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:25:16
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Yo no utilizo nada el navegador en la tablet pero ahora lo he probado dentro de casa, junto a una ventana y me ha cogido 2 satelites en el sygic. Probare en la calle a ver

He encontrado otro problema en la rom, a ver si os pasa a alguno de vosotros porque no se si es de esta version #81 o se viene arrastrando de antes porque no lo habia probado antes

Resulta que he flasheado la ultima version de la camara que se ha extraido del proximo JB4.2 que permite hacer PhotoSphere para vacilar pero resulta que cada vez que la abro la app peta.

Comprobando la camara original resulta que me hace lo mismo cuando activo la funcion de la foto panoramica. El resto de funciones me va bien y se abre bien con apps que requieren de su uso como google+

Alguien puede probar si le tira bien las fotos panoramicas

S2
A mi tampoco me va, la opcion panoramica con ninguna de las dos camaras y la sphera tampoco me va con la camara de la 4.2, lo demas si va ok.

Tengo la 79#

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:48:14
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
A mi tampoco me va, la opcion panoramica con ninguna de las dos camaras y la sphera tampoco me va con la camara de la 4.2, lo demas si va ok.

Tengo la 79#

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Entonces estas como yo
A ver si alguno encuentra la solucion o el origen del problema
Por cierto yo llevo el KAT instalado ¿y tu? es por eliminar puntos de fallo

S2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:03:17
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Entonces estas como yo
A ver si alguno encuentra la solucion o el origen del problema
Por cierto yo llevo el KAT instalado ¿y tu? es por eliminar puntos de fallo

S2
K.A.T Forever!!!:p:p:p

Eso si en el S2 si tengo la cam del 4.2 y muuu guapa!!!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 00:49:02
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Versión de ROM: Froyo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Pues desde hace 5 díasvque la tengo, al ponerla a cargar, un par de veces, se queda colgada con pantalla apagada y tengo que reiniciar

Desde mi tablet
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 01:02:00
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Versión de ROM: Cada dia una nueva!
Versión de Radio: MAXIMA FM!
Mencionado: 1 comentarios
+1ultimamente me ha pasado eso unas 3 veces

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:41:03
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 5.0.2
Tengo una pregunta sobre esta rom, se puede overclockear sin problemas? En ese caso, hay que instalar algún kernel específico? Es que yo por ahora estoy usando la Revolver y la verdad es que no tengo ningún problema, pero me apetece un cambio.
Aparte de todo eso, esta rom tiene algún fallo? Es de uso diario? No quiero estar con experimentales en la tablet, que para eso tengo el teléfono

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:32:31
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Versión de ROM: HCT_Rom v7/ Cyanogen 7.1
Cita:
Originalmente Escrito por Dsb Ver Mensaje
Tengo una pregunta sobre esta rom, se puede overclockear sin problemas? En ese caso, hay que instalar algún kernel específico? Es que yo por ahora estoy usando la Revolver y la verdad es que no tengo ningún problema, pero me apetece un cambio.
Aparte de todo eso, esta rom tiene algún fallo? Es de uso diario? No quiero estar con experimentales en la tablet, que para eso tengo el teléfono

Un saludo!!
Yo venía de la Revolver HC y es como la noche y el día. Tengo un compañero que tenía Revolver ICS y los reinicios eran constantes (tuvo que impedir mediante un programa que entrara en deep sleep) para que no se le reiniciara y despues de meter esta se le ha resuelto.

OC está integrado, al menos con el kernel kat (yo tengo la 91 +Kat 47b. Yo lo tengo que suba hasta 1.200 pero, en teoría lo puedes subir hasta 1.700 Mhz. Es parte de la configuración.

Yo he visto a una persona que le falla el apk del "huffinton post", le da FCs constantes, incluso con una instalación limpia, y a mi me falla, a veces, gmail cuando edito un borrador en el que tengo precisamente enlaces a cosas relacionadas con el TF101, si quito los enlaces a youtube lo puedo editar sin problemas, pero no se si es un problema de incompatibilidad de las aplicaciones con JB o de la ROM concreta. Yo la uso de forma diaria y es tan estable como era el Revolver HC pero mucho mas fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 14:49:16
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Orange
Hola esta rom funcionaria en tf101g?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:18:25
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Mencionado: 9 comentarios
A los que teneis problemas con el gps probad esto.
bjar de google play la aplicacion fasterfix, https://play.google.com/store/apps/d...mFzdGVyRml4Il0. Abris la aplicacion, y picais en la pestanita que pone ASIA, y se os desplegara un menu donde vereis varias zonas, elegir europe. y le dais a go.
Si os sigue sin ir muy fino, volved a desplegar el menu de las zonas y abajo del todo pone custom, clickais y luego escribis, "es.pool.ntp.org", sin las comillas claro.
Ya me contareis si os mejora.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:38:23
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
Yo venía de la Revolver HC y es como la noche y el día. Tengo un compañero que tenía Revolver ICS y los reinicios eran constantes (tuvo que impedir mediante un programa que entrara en deep sleep) para que no se le reiniciara y despues de meter esta se le ha resuelto.

OC está integrado, al menos con el kernel kat (yo tengo la 91 +Kat 47b. Yo lo tengo que suba hasta 1.200 pero, en teoría lo puedes subir hasta 1.700 Mhz. Es parte de la configuración.

Yo he visto a una persona que le falla el apk del "huffinton post", le da FCs constantes, incluso con una instalación limpia, y a mi me falla, a veces, gmail cuando edito un borrador en el que tengo precisamente enlaces a cosas relacionadas con el TF101, si quito los enlaces a youtube lo puedo editar sin problemas, pero no se si es un problema de incompatibilidad de las aplicaciones con JB o de la ROM concreta. Yo la uso de forma diaria y es tan estable como era el Revolver HC pero mucho mas fluida
Muchas gracias por tu comentario!! Para terminar, que tal va la duración de la batería? Es un tema que me interesa porque uso bastante la TF para jugar. Si me dices que dura lo mismo o ligeramente menos flasheo ahora mismo

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:51:30
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Versión de ROM: HCT_Rom v7/ Cyanogen 7.1
Cita:
Muchas gracias por tu comentario!! Para terminar, que tal va la duración de la batería? Es un tema que me interesa porque uso bastante la TF para jugar. Si me dices que dura lo mismo o ligeramente menos flasheo ahora mismo

En mi caso la batería dura claramente mas porque en HC, aunque le pusieras que se desactivara la wifi cuando se apagara la pantalla, se la bebía mientras estaba apagada (no se en ICS), tuve que ponerle un widget en la pantalla para encender y apagar wifi con comodidad, sin embargo hora me puedo permitir el lujo de dejarla siempre encendida y el SO la gestiona muy bien.

Eso si, yo casi no juego con el tablet (mi hijo si) yo lo uso para contestar correo, ver pelis y leer noticias; no sé si influirá, sobre todo por el escaso uso que yo hago de la GPU

Si te decides, te recomiendo que pongas el kernel KAt47b y la aplicación de gestión del mismo que te permite subir el volumen de forma considerable en altavoces, y auriculares de forma separada. Los botones de Vol+yVol- se vuelven un poco locos con el asunto pero merece la apena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 21:10:33
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
En mi caso la batería dura claramente mas porque en HC, aunque le pusieras que se desactivara la wifi cuando se apagara la pantalla, se la bebía mientras estaba apagada (no se en ICS), tuve que ponerle un widget en la pantalla para encender y apagar wifi con comodidad, sin embargo hora me puedo permitir el lujo de dejarla siempre encendida y el SO la gestiona muy bien.

Eso si, yo casi no juego con el tablet (mi hijo si) yo lo uso para contestar correo, ver pelis y leer noticias; no sé si influirá, sobre todo por el escaso uso que yo hago de la GPU

Si te decides, te recomiendo que pongas el kernel KAt47b y la aplicación de gestión del mismo que te permite subir el volumen de forma considerable en altavoces, y auriculares de forma separada. Los botones de Vol+yVol- se vuelven un poco locos con el asunto pero merece la apena
Gracias otra vez por el comentario. La voy a probar a ver que tal!

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 18:42:44
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Pues ya llevo un día con ella instalada y funcional! Todo va bien menos un pequeño problemilla, la tablet de repente deja de sonar sin explicación alguna. Me explico, cuando enciendo la tablet suena todo, al tocar, el bloqueo de pantalla, los juegos y vídeos, etc. Pero de repente, ya no suena nada. Haciendo un reboot se soluciona perfectamente, pero es un fastidio tener que reiniciar la TF cada vez que deja de sonar. La nightly que tengo instalada es la última, la #81. Alguien sabe qué puede pasar? Agradecería la ayuda porque obviando ese problema la ROM es perfecta.

Un saludo!!

Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 19:28:53
Usuario veterano

Cita:
Pues ya llevo un día con ella instalada y funcional! Todo va bien menos un pequeño problemilla, la tablet de repente deja de sonar sin explicación alguna. Me explico, cuando enciendo la tablet suena todo, al tocar, el bloqueo de pantalla, los juegos y vídeos, etc. Pero de repente, ya no suena nada. Haciendo un reboot se soluciona perfectamente, pero es un fastidio tener que reiniciar la TF cada vez que deja de sonar. La nightly que tengo instalada es la última, la #81. Alguien sabe qué puede pasar? Agradecería la ayuda porque obviando ese problema la ROM es perfecta.

Un saludo!!

Mira este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851

Hay dos descargas, una el kernel que mejora aun mas la estabilidad y rendimiento, y la otra es una app que entre otras cosas te permite parchear lo del sonido cada vez que te pase sin tener que reiniciar
También tiene algunos perfiles para aumentar el sonido, integracion de almacenamiento externo y mas cosas en futuras versiones
Si quiere meter el kernel lo tienes q hacer desde recovery, la otra simplemente se instala
Si actualizas versión tienes que reflashear el kernel
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes