![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el sygic tampoco me coge ni uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, pero a mi ya me va el sygic, y lo unico que e hecho es reiniciar el gps con el gpsstatus y reiniciar luego la tablet, ahora ya me funciona correctamente.
|
|
|
|
Hola
Yo no utilizo nada el navegador en la tablet pero ahora lo he probado dentro de casa, junto a una ventana y me ha cogido 2 satelites en el sygic. Probare en la calle a ver He encontrado otro problema en la rom, a ver si os pasa a alguno de vosotros porque no se si es de esta version #81 o se viene arrastrando de antes porque no lo habia probado antes Resulta que he flasheado la ultima version de la camara que se ha extraido del proximo JB4.2 que permite hacer PhotoSphere para vacilar pero resulta que cada vez que la abro la app peta. Comprobando la camara original resulta que me hace lo mismo cuando activo la funcion de la foto panoramica. El resto de funciones me va bien y se abre bien con apps que requieren de su uso como google+ Alguien puede probar si le tira bien las fotos panoramicas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la v.79 a mi me funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto la cámara de de JB 4.2. Al seleccionar el modo panorámico se cierra la aplicación y el modo de esfera me dice que no es compatible con el dispositivo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al ver vídeos en streaming. A alguien mas le pasa? Los reproduzco con el reproductor mx tanto en web, me cargan muy lentos y muy cortados... antes iban perfecto...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la 79# Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguno encuentra la solucion o el origen del problema Por cierto yo llevo el KAT instalado ¿y tu? es por eliminar puntos de fallo S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si en el S2 si tengo la cam del 4.2 y muuu guapa!!! Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace 5 díasvque la tengo, al ponerla a cargar, un par de veces, se queda colgada con pantalla apagada y tengo que reiniciar
Desde mi tablet |
|
|
|
+1ultimamente me ha pasado eso unas 3 veces
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo una pregunta sobre esta rom, se puede overclockear sin problemas? En ese caso, hay que instalar algún kernel específico? Es que yo por ahora estoy usando la Revolver y la verdad es que no tengo ningún problema, pero me apetece un cambio.
Aparte de todo eso, esta rom tiene algún fallo? Es de uso diario? No quiero estar con experimentales en la tablet, que para eso tengo el teléfono ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OC está integrado, al menos con el kernel kat (yo tengo la 91 +Kat 47b. Yo lo tengo que suba hasta 1.200 pero, en teoría lo puedes subir hasta 1.700 Mhz. Es parte de la configuración. Yo he visto a una persona que le falla el apk del "huffinton post", le da FCs constantes, incluso con una instalación limpia, y a mi me falla, a veces, gmail cuando edito un borrador en el que tengo precisamente enlaces a cosas relacionadas con el TF101, si quito los enlaces a youtube lo puedo editar sin problemas, pero no se si es un problema de incompatibilidad de las aplicaciones con JB o de la ROM concreta. Yo la uso de forma diaria y es tan estable como era el Revolver HC pero mucho mas fluida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola esta rom funcionaria en tf101g?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el gps probad esto.
bjar de google play la aplicacion fasterfix, https://play.google.com/store/apps/d...mFzdGVyRml4Il0. Abris la aplicacion, y picais en la pestanita que pone ASIA, y se os desplegara un menu donde vereis varias zonas, elegir europe. y le dais a go. Si os sigue sin ir muy fino, volved a desplegar el menu de las zonas y abajo del todo pone custom, clickais y luego escribis, "es.pool.ntp.org", sin las comillas claro. Ya me contareis si os mejora. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, yo casi no juego con el tablet (mi hijo si) yo lo uso para contestar correo, ver pelis y leer noticias; no sé si influirá, sobre todo por el escaso uso que yo hago de la GPU Si te decides, te recomiendo que pongas el kernel KAt47b y la aplicación de gestión del mismo que te permite subir el volumen de forma considerable en altavoces, y auriculares de forma separada. Los botones de Vol+yVol- se vuelven un poco locos con el asunto pero merece la apena |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ya llevo un día con ella instalada y funcional! Todo va bien menos un pequeño problemilla, la tablet de repente deja de sonar sin explicación alguna. Me explico, cuando enciendo la tablet suena todo, al tocar, el bloqueo de pantalla, los juegos y vídeos, etc. Pero de repente, ya no suena nada. Haciendo un reboot se soluciona perfectamente, pero es un fastidio tener que reiniciar la TF cada vez que deja de sonar. La nightly que tengo instalada es la última, la #81. Alguien sabe qué puede pasar? Agradecería la ayuda porque obviando ese problema la ROM es perfecta.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay dos descargas, una el kernel que mejora aun mas la estabilidad y rendimiento, y la otra es una app que entre otras cosas te permite parchear lo del sonido cada vez que te pase sin tener que reiniciar También tiene algunos perfiles para aumentar el sonido, integracion de almacenamiento externo y mas cosas en futuras versiones Si quiere meter el kernel lo tienes q hacer desde recovery, la otra simplemente se instala Si actualizas versión tienes que reflashear el kernel S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»