![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
16 | 64.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 8.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se han borrado... pues habia un mensaje de percheron1537 explicando cuando iba a llegar mas o menos(jueves-viernes le llegan las tablets) y gente respondiendole y comentando otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicar como se han borrado algunos mensajes, como el que dice que llegarian el jueves las tablet?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=549 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué buscáis, yo veo ese mensaje de Carlos en la página anterior. No recuerdo haber visto ninguno posterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco ese mensaje y otros habian desaparecido(os lo puedo asegurar ya que tengo la pestaña abierta en el navegador y no sale...)
Sera un error del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Ya he sacado un hueco y puedo comentar un poco. Según la previsión que hice los tiempos van a ser que desde el jueves 08 comenzaremos los envíos, prolongándose el viernes 09, lunes 12 y martes 13. De momento no tengo mas info Esto es todo amigos!!! ![]() Salu2 Carlos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Carlos,
El envío será hecho en el mismo orden de la lista de la conjunta? Para Portugal tomará 2 días para llegar ? La tableta es probado por vosotros, antes de enviarlo al cliente? Y hacerle ROOT, mientras que la prueba? Gracias! Última edición por Whooper Día 05/11/12 a las 19:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el servicio que se utiliza es el NACEX 19:00 valido para España y Portugal (península). Cita:
No, eso no se hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias rpgranados.
1-Qual va a ser la orden de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera el orden de pago...... o quizas por zonas no se, espero ser de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco.
|
|
|
|
Que bien!!! eso si son buenas noticias, espero tenerla esta semana, asi el finde semana la puedo utilizar... Gracias por la información
|
|
|
|
¡Uffff a ver si pronto la tenemos todos! Esperemos que nadie se quede fuera de plazo. Y siento ser agonias, pero a ver si soy de los primeros, que me hace falta un huevo para la uni, tengo mil apuntes sin imprimir jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual un día más o menos... que venga bien y listo
|
|
|
|
Esto.... se puede pedir una tablet mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 4 conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6339800
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|