![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
16 | 64.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 8.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jajajajaaja
|
|
|
|
fargt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se sabe algo de por donde van?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que una semanita mas no no la quita nadie haber si carlos se persona por el foro y nos saca de dudas .
paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a riesgo de que me caiga alguna crítica... En mi humilde opinión, no creo que TS lo esté haciendo mal ni mucho menos. Eso sí, mejorable si podría ser... Es decir, si tanto entra en el foro y demás, creo que costaría muy poco escribir un post comentando como van las cosas... Supongo yo que el ha hecho ya el pedido a su proveedor en China, con lo cual, ya sabrá si tienen en stock, si no, si tienen blancas, o tienen negras... Y poco a poco ir contando como va. Ni tampoco estar a todas horas, pero digo yo que en más de una semana, algo sabrá de esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Bueno, veo,que hay bastantes nervios y yo desde el caribe intentare calmarlos.... Ahora en serio, no se porque os enfadais, si digo una fecha y me adelanto os enfadais como en otras conjuntas, si me espero, os enfadais..... Ya no se que hacer !!! Os digo nuestras previsiones, a partir del jyeves,que viene llegan lotes de tablets, desde ese dia comenzaremos con los envios. Asi,que la prevision se mantiene. Esta vez si,enviaremos tablet + funda + rezto de accesorios pir lo,que al menos en esto hemos mejorado. Por favor, no os pongais nerviosos que estan volando muuuchos muchos PIPO M1 a españa.....Os vamos a inundar de tablets y fundas PIPO.... Menuda comunidad española vamos a tener.....una pasada De verdad, tranquilos, siento no pasarme tan a menudo pero es,que tenemos mucho trabajo y aqui rpgranados lo tiene todo controlado. Un saludo Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que bien ojala no tarde en llegarme porque tengo mucha gana de tenerla. GRACIAS
|
|
|
|
No creo que la próxima semana comenzará a recibir las tablas.
Y mi visión! En mi opinión creo que ha comprado a la menor distancia (tiempo) entre cada una. Él debería haber dado más tiempo entre la articulación (tal vez a la semana). En una semana en la articulación de la segunda, la semana siguiente, la articulación de la tercera, y la semana después de la 4 ª. Esto crea un torniquete (grande) y el proveedor pueden no ser capaces de enviar en el tiempo, por una cuestión de stock. Tanto la tienda como el proveedor "están" con muchas unidades en la mano. Pero creo en la buena labor de Carlos, después de todo él también depende del proveedor, el proveedor no es capaz de cumplir con los tiempos ... Carlos también falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, esto nos paso en la primera, que el proveedor nos fallo, en la segunda le dijimos lo que habia y cuando vio los numeros nos ha puesto en la lista de clientes VIP, te puedo asegurar que la cantidad de tablets y accesorios que le hemos comprado no las ha comprado nadie en mucho tiempo..... Salu2 Carlos |
|
|
|
¿Por qué decís 10 días? No entiendo, yo pagué el día 23 de octubre, y el las va a recibir sobre el 8 de noviembre, y nosotros pues con el fin de semana unos días más tarde.
|
|
|
|
Gracias Carlos, por tu reporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad.
Quisiera hacer un paréntesis en esta compra que nos une para pedir unos segundos de reflexión, recuerdo y apoyo a las familias por la tragedia de la noche de Halloween en Madrid Arena en la que han fallecido 3 chicas de 18 años.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen mensaje rpgranados.
Un recuerdo para, por desgracia,ya 4 fallecidas,un beso haya donde esteis,un fuerte abrazo para familiares y amigos y animo y fuerzas para la que sigue muy grave. ESPEREMOS QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o se han borrado mensajes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo parece pero lo inportante es que ya estamos en la semana definitiva a ver
que pasa a finales de demana ......
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema