![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
si eres root tendras la aplicacion rom manager o de ultima lo bajas del market, ahi te da la opcion para hacer una particion de SD..cuando la haces tendras 500 mb de memoria interna.. has un backup de todo lo que tienes en la memoria xq depues de hacer la particion tu tarjeta quedara formateada.. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kikerocks estas mas perdió que gaviota en Bolivia para poder ser s-off tienes que estar obligado a pagar en la tienda liberalo te cobran 12 euros por desblokearlo yo lo hice y no me arrepiento es un pekeño cacharro que da para mucho
otra cosa los tutoriales que estan en htcmania la mayoria estan traducidos por el amigo google así que la lectura y entender lo que estan leyendo se vuelve algo complicado ayuda ten claro los conceptos hay un un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 que dice S Wildfire con el bootloader desbloqueado o S-OFF eso no kiere decir lo que lees ese tutorial solo sirvce para los que son s-off si lees el paso uno te dice asegurece que es s-off asi que nada yo desbloke y me hice root todo lo sake de los tutos de esta gente que son unos crakers los jodios y como le digo a mi wild-s mi pekeña maravilla ya que es pekeño no molesta en el bolsillo lo meto en mi bolsito ase todo lo que hace un galaxy y lo de la bateria una pasada salgo de casa a las 9:00am y llego a las 9:00pm y me los numeritos de la bateria me indica 30 que sera 30 % no lo se pero me voy escuchando musica y jugando contackiller en el autobus eso si llego a casa ya con 5% de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que tengo que hacer lo del htcdev, pero no sé si con eso se me van todos los datos y contactos al limbo. En ese caso debería hacer un backup, lo cual tampoco tengo muy claro sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a hacerlo todo siguiendo los pasos vistos por aquí y por allá, pero tengo un problema.
Cuando estoy a punto de hacer el proceso, me pide que baje e instale 3 programas. Con 2 de ellos no tengo el más mínimo problema, pero con el Google Android SDK sí porque dentro de dicha carpeta encuentro 2 carpetas, eclipse y sdk. Se supone que tengo que instalarlo, pero cuando le doy al archivo eclipse.exe me dice lo siguiente: A Java Runtime Environment (JRE) or Java Development Kit (JDK) must be available in order to run Eclipse. No Java virtual machine was found after searching the following locations: D:\adt-bundle-windows-x86_64\adt-bundle-windows\eclipse\jre\bin\javaw.exe javaw.exe in your current PATH Sinceramente no lo acabo de entender. Yo he instalado el Java con anterioridad y esto parece indicarme que debo instalarlo en esta carpeta, pero no sé cómo. Sigo investigando. Creo que es porque la versión Java es de 32 bits y el Eclipse es de 64. Mi Windows 7 es de 64, por lo tanto creo que tengo que modificar el Java a 64 bits, pero de momento no se como hacerlo Vale, arreglado. Eso era. He entrado en este enlace http://java.com/es/download/manual.jsp#win me he bajado el Java de 64 bits y el Eclipse se me abre, pero ahora tengo una duda. En la web me pone que me tengo que instalar el Google Android SDK, pero el zip contenía dos carpetas, una llamada Eclipse y otra llamada sdk. En ninguna de las carpetas he encontrado ningún instalador. Alguien me puede iluminar con esto, por favor? Estoy pensando que cabe la posibilidad de que sea binario y no haya que instalar nada, pero no lo sé. ALguien puede ayudarme, por favor? Última edición por kikerocks Día 20/11/12 a las 13:39:52 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que todo me empieza a funcionar, resulta que el HTC Sync no me reconoce el móvil. De verdad, estoy empieza a ser desesperante...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»