|
||||
|
||||
Cita:
Busca galaxy nexus en gsmarena y no veras rasio fm por ningun sitio... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
creeis, que van a hacer la misma jugada que hicieron con el nexus 7?
Me explico... Al principio sacaron modelo de 8gb (199€), y 16gb(249€). Pero ahora, al cabo de un mes, han descatalogado el de 8gb; en su lugar han dejado el de 16gb a 199€ y el de 32gb a 249€... Creéis que harán los mismo con el nexus 4, que al mes pondrán el de 16gb a 300€? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
la GPU adreno 320 es mas potente que la de cualquier otro terminal que haya ahora, duplicando incluso a tegra 3... en cuanto a sonido, comentaron en otro post, que el chip de sonido del S4 pro lleva DAC integrado, que por lo visto, es la leche... en cuanto a camara ya se ha visto que es realmente buena, si alcanza el nivel de nitidez del S3 haciendo zoom en zonas lejanas o no ya es otra historia, pero comportarse se comporta muy dignamente. y en cuanto a todo lo demas, no hay mas que pasarse por aqui y admirar: http://www.elandroidelibre.com/2012/...tro-y-mas.html mas todo lo que sabemos de la primera pagina de este hilo, asi que, como bien ha dicho bitratE, hebemus NEXUS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Puede tener un geek que le guste el SO Android mejor combinacion que un N7 para la casa y para la facultad y un N4 en el bolsillo como telefono?? Ohhhh my goood !!! Y pensar que el N7 me costo 250 y el N4 350 --> 600€ en TOTAL ¿Donde esta la camara oculta?
![]() |
|
||||
|
||||
Gorilla glass en pantalla y por detras? Eso es excelente! No mas rayaduras cuando lo apoyas como me pasaba con en Nexus S (con el Gnex obviamente no sucedia).
Voy a extrañar el materias gomoso de la tapa trasera del galaxy nexus, pero el de éste se ve muy fino. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hablan de que los primeros accesorios sera un bumper de buena calidad y el cargador inalambrico NEXUS vaya 2 aciertos tengo ganas de ver un buen bumper en un telefono Android en el Iphone me encantaba porque protege los bordes completamente que es el problema de las pantallas de cristal y sobre sale unos mm por la trasera y delantera para que cuando caiga nunca toque el cristal, anoser que caiga en una piedra o algun pico claro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OP actualizado con la información nueva sobre el chip de sonido y algunas cosillas más
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mensaje elimado, informacion repetida
Última edición por Amberyl Día 02/11/12 a las 15:21:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo tiene.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
En una de las últimas review que he visto salía con este bumper lila... para que se hagan una idea. No es que sean de mi devoción, pero no le queda nada mal... ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el teléfono tiene microusb y android 4.0 o superior. Tiene otg. Otra cosa es que funcionalidades te permita, por ejemplo el gnex no permite de serie la transferencia de archivos pero si periféricos. Y rooteandolo, ya consigues el almacenamiento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no veo el bumper, creo que te has confundido con la tonalidad de la habitacion/lugar donde esté.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Nexus 4 lo sacaron en Julio y ha sido cuatro meses después cuando han bajado el precio, incluso en españa han pasado dos meses desde que lo sacaron a la venta, no 1. Si quieres esperar como mínimo hasta febrero de 2013 para ver si baja de precio, pues allá tú. Y tranquilo, que si por entonces no lo bajan empezarán a surgir los rumores de que será para el Google IO poco después, y así como que no pasa nada te plantas ya en junio esperando la bajada de precio. pero claro, a esas alturas es un móvil con más de medio año de antigüedad, si no tiene una bajada fuerte de precio ¿valdrá la pena comprarlo o será mejor esperar al Nexus 5 que saldrá a finales de 2013? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«