![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery NO! En Download Mode Volumen abajo + Home + Power. El contador es donde pone custom binary
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, perdon he mezclado terminos. jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
no, sigues teniendo csc que traía tu móvil, la tienes que modificar manualmente.
|
|
|
|
Ok ;)
Pues a ver si mañana le meto mano... |
|
|
|
Otra consulta de esto.
Es necesario, después de que le meta una rom stock JB libre, cambiarle el CSC, o le puedo dejar el de Orange? Es que no quiero perder todas las aplicaciones con sus datos. Y como sólo es posible respaldar esto con el Titanium, y este requiere Root... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me he liado, tengo la de yoigo, si le meto una oficial(la española seria) y le cambio el csc el contador de fhaseos se queda a 0 no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si de la yoigo le metes una oficial, no te va a subir el contador. Sólo te sube con rom cocinadas, rooteos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Pero si lo cambias entonces te saltarán las ota libres de España. Además cambiando ya es imposible que el SAT te diga que has modificado el terminal ya que coincidirán csc con la Rom. Por otro lado hay un programa que se llama mybackup y te hace la copia de las apps y los datos sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a este post y sus usuarios he conseguido que el telefono me actualize solo,muchas gracias.Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Hice un backup de una aplicación, y al restaurarla, lo que hizo fue instalármela de primeras, o sea, que los datos nada :S Última edición por iVanpiro Día 04/11/12 a las 21:45:34 |
|
|
|
Alguna otra opción??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«