|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como han puesto más arriba, la galeria funciona de perlas. De todas formas, yo es que la galeria no la utilizo, utilizo el quickpick que va de P.M.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo poner el tema amarillo en la versión blue?????? Si es así como seria el método??. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo una duda, lo q me habias explicado hace tiempo de systemui. en la ruta res/drawable-hdpi (para sacar una bateria de una rom) ahora ya no sirve no? lo pregunto xq ahora no aparece la carpeta /media/res en ninguna rom actual, ni en la tuya.
Ya no hay forma de sacarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo una duda, lo q me habias explicado hace tiempo de systemui. en la ruta res/drawable-hdpi (para sacar una bateria de una rom) ahora ya no sirve no? lo pregunto xq ahora no aparece la carpeta /media/res en ninguna rom actual, ni en la tuya.
Ya no hay forma de sacarla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, Muchas gracias por la room
, llevo puesta la Azul y No Hay Manera Que Al Conectar Un Mouse Aparesca el Mouse (icono o cursor) en la pantalla. Hay algunas Solucion?Tengo otro S3 con la room de serie (libre) y al conectar el mouse se ve el cursor y veo por donde muevo el mouse. Saludos y Gracias, ![]() ![]() Una ultima pregunta, no hay forma de poner en la cortina acceso directo al boton home al igual que has puesto lo de bloquear pantalla? Última edición por XGeanPierreX Día 28/10/12 a las 21:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, Muchas gracias por la room
, llevo puesta la Azul y No Hay Manera Que Al Conectar Un Mouse Aparesca el Mouse (icono o cursor) en la pantalla. Hay algunas Solucion?Tengo otro S3 con la room de serie (libre) y al conectar el mouse se ve el cursor y veo por donde muevo el mouse. Saludos y Gracias, ![]() ![]() Una ultima pregunta, no hay forma de poner en la cortina acceso directo al boton home al igual que has puesto lo de bloquear pantalla? ![]() acceso directo al HOME???
|
||||
|
||||
|
Lo decia por lo de la multitarea, para no tener que estar presionando el boton central
![]() Muchas gracias, voy a esperar a ver si se soluciona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo dos cosas que me ha pasado con tu rom.....una es que se me ha reiniciado un par de veces sola desde que la instale y la otra es que al mirar el gasto de bateria he visto que se queda pillado la apk de Descarga y tenia el 54% del gasto de la apk esa y sin haber descargado nada. No se si ya te habian dicho eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo dos cosas que me ha pasado con tu rom.....una es que se me ha reiniciado un par de veces sola desde que la instale y la otra es que al mirar el gasto de bateria he visto que se queda pillado la apk de Descarga y tenia el 54% del gasto de la apk esa y sin haber descargado nada. No se si ya te habian dicho eso.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||