![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto, en tu firma la ultima rom q llevas cual es? me gustaria ponermela, tiene muy buena pinta
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, si yo toy muy tranquilo, ya ves tengo una tilita en la mano, pero yo no te he citado a ti primero. Yo he citado un post de Neo y he hecho una observación. Sino leelo más arriba. |
|
|
|
y el zip que me a subido el compañero anterior,solo la extraido y e cojido solo la galeria,y me daba error,y no se me veian las imagenes,con la que me a subido neo funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema y no se como solucionar ya probe de todo.
he metido todas las fotos que tenia en el SII en el SIII y ntengo 500 fotos pero solo visualizo 175 en galeria,ni en la que viene con la rom ni la del note,nada no las veo pero con el quickpic si que veo todas,he probado a cambiar de carpeta todas de dcim a camera pero nada tampoco,alguno sabeis a que puede ser debido???muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla, tras meter las fotos en las ubicaciones que has nombrado, has reiniciado?? Las has metido en la sd interna del teléfono o en la external sd card?? |
|
|
|
Si se le pudiera meter DOMINATION v1.4 seria mi proxima rom
De todas formas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y le hice de todo y las tengo sd interna todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un tema de vertemus, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime exactamente la ruta donde estás metiendo las fotos??? |
|
|
|
El mod de los iconos stock no está bien, salen siempre los nuevos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN¡¡¡¡ acabo de subir al box wallpaper en hd de assassins creed los que lleveis la rom azul o roja hecharle un vistazo a los wallpapers que hay en azul y rojo de Ezio¡¡¡
ESTAN EN LA CARPETA WALLPAPERS>HD JUEGOS PS3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sdinterna,primero las deje todas en dcim y nada no se veian,despues las he pasado todas a
DCIM/CAMERA....y tampoco solo veo 105 he borrado datos de galeria y reiniciado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que has borrado los datos de la galeria, te refieres a la caché de la galería?? La verdad es que es raro, muy raro
|
|
|
|
seeep, si se puede y lo habeis dicho lo siento pero no he seguido el hilo y como al principio no aparece =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente dudo que con la tematización que tiene esta rom, sea compatible con ese theme, pero mejor que lo diga Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que en el pc si las ves, no??? Has probado a reiniciar en recovery mode y hacer wipe cache y dalkiv??? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he borrado datos de galeria y reiniciado y nada...