|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,estoy con la de neo de ics y necesito saber la opinion de aquellos que venga de su rom de ics y me digan si merece la pena esta jb o sigo con su rom de ics que me va deluxe.Y en el caso de pasarme a esta jb cocinada tendria que meter antes una stock oficial??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,estoy con la de neo de ics y necesito saber la opinion de aquellos que venga de su rom de ics y me digan si merece la pena esta jb o sigo con su rom de ics que me va deluxe.Y en el caso de pasarme a esta jb cocinada tendria que meter antes una stock oficial??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si tienes tu s3 rooteado, con que hagas los 3 wipes y los 3 formats va que se mata, no hace falta ninguna stock antes.
|
|
||||
|
||||
|
He descargado de la kitchen nova prime y no se activa..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, Muchas gracias por la room
, llevo puesta la Azul y No Hay Manera Que Al Conectar Un Mouse Aparesca el Mouse (icono o cursor) en la pantalla. Hay algunas Solucion?Tengo otro S3 con la room de serie (libre) y al conectar el mouse se ve el cursor y veo por donde muevo el mouse. Saludos y Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Neo yo tengo la version 2.1 del Triangle away por si la quieres mejor que la 1.51, si la quieres mandame un privado y a ver como puedo mandartela para que la puedas poner en tu kitchen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y arreglado el 3g, eres dios neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuando abres juice ultimate arriba salen solo 2 pestañas....AYUDA y ESTADO.... A ver si no vas a tener instalado ultimate...vas a tener solo el defender...porque no tiene perdida
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente..hoy es mi cumpleaños!!
No digo mi edad por que soy un viejales...una pista, entre 32 y 34 años.. en fin..que me descargue el icono bateria en forma de pila..pero me gusta mas el que estaba redondito.. como puedo volver a ponerlo? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente..hoy es mi cumpleaños!!
No digo mi edad por que soy un viejales...una pista, entre 32 y 34 años.. en fin..que me descargue el icono bateria en forma de pila..pero me gusta mas el que estaba redondito.. como puedo volver a ponerlo? saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, luego si puedes lo subes, así, tambien lo tendré en el PC, por si otra vez quiero cambiar, rapido y facil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo el boton de bloqueo en la izquierda es el que esta en la carpeta mods, azul, mod_boton_bloq_statusbar_azul.zip?
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, desactive que se encienda el led en todo, bateria, notificaciones etc etc
por que me digue saliendo al recibir ws y demás, cuando esta la pantalla apagada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde que e instalado esta 2.0 me sale un efecto que resalta los bordes de los iconos widgets etc del escritorio cuando lo muevo, con nova launcher, alguien sabe como quitarlo?
Estatico: ![]() En movimiento:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||