|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo si vas a temátizar el tapaltak en amarillo se puede quitar la transparencia de la barra de opciones que sale al pulsar sobre los mensajes para responder agradecer etc
![]() Es que apenas se ve Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
![]() Boton de bloque en statusbar a la izquierda..asi no queda todo apelotonao von la bateria!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo cual me tengo que bajar? que color tengo que poner primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver te explico, empieza desde 0, az lo siguiente, instala primero el juice defender, despues el ultimate, a continuación metes el backup en la MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO(no en la microsd) en la carpeta download, luego abres el juice y te vas a la pestaña ayuda y le das al boton RESTAURACIÓN no al de copia de seguidad ya que esto ara una copia de tu actual configuracion y borrara la que as metido y ya solo se cargara dicha configuracion, si todo sale bien veras que se abren mas pestañas, asegurate que en la pestaña ESTADO esta marcada la opción de avanzado.
P.D: hay usuarios que no se el motivo no les funciona y a otros muchos no an tenido ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recien subido a la kitchen las siguentes apk, estan en la carpeta apk full:
BetterBatteryStats v1.9.2.1(control bateria) Light flow(control total de tu led) Odin mobile( todos la conocemos) Triangle away 1.51(reseteador de flasheos)
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con los live wall? no me da la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, me desconecto un par de días y me pierdo cuando entro otra vez por la cantidad de novedades q hay ![]() Grande Neo! Edito: Como era de esperar no lo encuentro... de donde descargo tu nueva kitchen? Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Última edición por varoyzf Día 27/10/12 a las 23:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no la descargué.
Desde luego, me desconecto un par de días y me pierdo cuando entro otra vez por la cantidad de novedades q hay ![]() Grande Neo! Edito: Como era de esperar no lo encuentro... de donde descargo tu nueva kitchen? Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() al principio que pone NUEVA JB EVOLUTUION KITCHEN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||