|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar para q salga la notificación del whatsapp arriba, si.. El simbólico ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poner el el Apn todo como antes y cuando llegas a Tipo APN pon default.
Yo he tenido el mismo problema con ono movil y lo solucione asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo .......
Última edición por wozstyle Día 27/10/12 a las 22:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
3 Flasheos con su consecuente reinstalacion de todo!!! Te debo una ;)
|
||||
|
||||
|
Hola . Aver si me podeis ayudar con dos problemillas.La bateria se me ha descargado 50% en 4 horas apenas usando el movil,con el CPU SPY veo que el cpu esta casi 60% del tiempo de uso a 1400Mhz(no see si es normal eso)y el otro problema es cuando paso de la pantalla de bloqueo a la de inicio me parpadea un marco de color rojo alrededor de toda la pantalla.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un par de dias probando la rom y la verdad que va bien en cuanto a fluidez, pero se hechan de menos muchas cosas de la 10.1. Porejemplo el gobackup no recupera el respaldo, la bateria se consume demasiado rapido y tarda demasiado en cargar. Tampoco logre sincronizar las notas que tengo. Creo que por ahora lo mejor sera volver a la 10.1 con ics y esperar tener el note 2 para seguir con crash.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que vais a empezar a trabajar en el note 2, ya estaba tanteando la posibilidad de compramelo tambien, aunque primero tendre que vender el note 1. Lo podria dejar con la stock ics 4.0.4. metiendola con Odin o tengo que hacer algo mas ?Ahora tengo la V10.1 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por bajarmela pero quiero saber si el wifi va bien.,en la rocket se desconecta jope
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Aver si me podeis ayudar con dos problemillas.La bateria se me ha descargado 50% en 4 horas apenas usando el movil,con el CPU SPY veo que el cpu esta casi 60% del tiempo de uso a 1400Mhz(no see si es normal eso)y el otro problema es cuando paso de la pantalla de bloqueo a la de inicio me parpadea un marco de color rojo alrededor de toda la pantalla.Saludos y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un par de dias probando la rom y la verdad que va bien en cuanto a fluidez, pero se hechan de menos muchas cosas de la 10.1. Porejemplo el gobackup no recupera el respaldo, la bateria se consume demasiado rapido y tarda demasiado en cargar. Tampoco logre sincronizar las notas que tengo. Creo que por ahora lo mejor sera volver a la 10.1 con ics y esperar tener el note 2 para seguir con crash.
Gracias por todo ![]() Por cierto la rom funciona de marahilla mas que contento |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial, es increible la fluidez que tiene.
Tengo los fallos ya comentados de las mayusculas, el root expl. y el s note pero son fallos menores. Lo que me mosquea que ya ppasaba en la anterior 404 es lo del noled para las notificaciones de wassap en pantalla....que si le das permisos de accesibilidad sale la voz del talkback hablando aun estando este desactivado, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Como conseguir el administrador de tareas como widget? Gracias
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la rom y me ha gustado mucho,venia de pa 2.51 utacka cm10 y la verdad que no me acordaba de las stocks! Sin embargo se nota que son mucho mas completas ademas la fluidez y rapidez de la jb crash es magnifica! Solo he encontrado un problema tra 2 horas con esta rom y es que el boton fisico de menu no me funciona¿sabeis porque no funciona?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído comentarios sobre el consumo elevado de batería de esta rom y a mí, sinceramente, no me parece que gaste tanta pila.
Después de un uso intensivo (GPS, WIFI, 3G, llamadas telefónicas, juegos, videos, cámara de fotos, etc etc ) y el brillo ajustado al 50% estas son las capturas de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 28/10/12 a las 04:46:28. |