![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta misma mañana, ha sido poner el SETCPU para configurarlo y se ha reiniciado, desde las 10 a esta hora llevo 3 reinicios, esta claro que mi movil no se lleva bien con los kernels.
Alguna manera de quitar solo el kernel o hay que volver a meter todo de nuevo? |
|
|
|
Ponte el que tenias antes.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era el que venia con la rom rusa y la actualizacion italiana, donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@MagoPajas Gracias por las foticos; si va tan bien igual me animo y cuando tenga un ratito lo instalo a ver. Si lo instalo haré un minituto sobre los perfiles del SetCPU en el hilo correspondiente, si nadie lo hace antes. Un saludo.
|
|
|
|
Probando la version 2.1
|
|
|
|
2 minutos depues, no la instales jajajajaj puta mierda te reinicia el movil cada 5 sec
el bootanimation de la rom optimus me ha gustao bastante,voi a intentar meterselo al kernel v2 y comento |
|
|
|
El problema era del tema ironandy, probando de nuevo la version 2.01
|
|
|
|
Deinitivamente elkerne 2.01 es una mierda
no sirve pa na xd PD he brikeao mas de 15 veces hoy |
|
|
|
vale ya esta, si que funciona el 2.01
de aqui a mañna comento que tal va. el que tenga problema al instalar los kernel se le reinica o cosas asi tiene que flashear con la actualizacion italiana LG1,son se preocuoen por las mierdas que trae como MTV y eso, que al poner el kernel las borra todas solo deja el play books. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que te entiendo, ya tengo la actualizacion italiana, instalo el kernel y con las mismas por odin meto de nuevo la actuallizacion italiana, no?
|
|
|
|
|
Cita:
La rom italiana es la GIRGERBREAD.XILG1 Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De todas formas yo tampoco he dejado la italiana,despues de la italiana he vuelto a meter la rusa,y me ha dejado instalar el kernel tambien.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el kernel me deja instalarlo, pero lo que hace es reiniciarme el movil cada vez que trasteo con el. Si me dices paso a paso lo que has hecho para que funcione como es debido sin que se reinicie te lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
.Bueno yo lo qur hice fue meter por odin la italiana,volber a la rusa y lo intale sin problemas y no se reinicia ni nada. Otra cosa a la version 2.01 del kernel no le encuentro nada raro,todo va bien,las frecuencias,governors,va mas fluido que sin kernel, y dura mas la bateria. Si encuentro algun defecto lo posteo rapidamente, un saludo Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tras un rato haciendo comprobaciones,la version 2.01 no esta del todo pulida,noto que gasta bastante mas bateria que la version 2.00,en la misma frecuencia y el mismo governor.
Otra cosa,para quien no le guste la pantalla de galaxy next turbo de samsung.it hare esta noche un tuto de como cambiarlo,por la de siempre o la que querais de otra rom. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haceís un wipe battery stats? es conveniente hacerlo cuando se flasea una nueva rom,
y a ser posible con la bateria 100% cargada, luego hacer 3 ciclos completos de carga y descarga, dejar que el móvil se apague sólo. |
|
|
|
|
Cita:
Y se supone qué un kernel hace qué dure más la batería,al menos los qué yo he probado. Pero la versión 2.01 no estará totalmente pulida. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No lo decía por el kernel, si no por las roms, que he tenido problemas de batería por lo mismo.
Lo digo para los demás, si tienen problemas con la batería, puede que esté mal calibrada. |
|
|
|
|
|
Buenas, ha salido la version 2.02 del kernel tiene varios arreglos
Traduccion del italiano por Google chrome: v2.02: Se ha solucionado el cuadro de tensiones que provocaba el reinicio Hecho de nuevo la calibración de la batería con las medidas para el Broadcom B5330. No va a cero más abruptamente por debajo del 30-20% (a expensas de la sensación de que el consumo hasta en plena capacidad. Pero esto es correcto) Corrección de la propiedad "huge_file" ext4 directamente por el núcleo S2SD Guión v1.05 Nuevos parámetros para modificar el sistema de archivos y 07setvm script kernel Gobernador lagfree set (y configurado) como predeterminado en el arranque de la 93CPUgovernor guión Texto en Italiano Aggiustata la tabella dei voltaggi che causava un reboot Rifatta ex novo la taratura della batteria usando le misurazioni Broadcom per il B5330. Non scende più a zero di colpo sotto il 30-20% (a scapito della sensazione che consumi di più a capacità piena. Ma così è corretta) Correzione della proprietà "huge_file" di ext4 direttamente dal kernel Script S2SD v1.05 Nuovi parametri di tweak del file system e del kernel nello script 07setvm Governor lagfree settato (e configurato) come default al boot time dallo script 93CPUgovernor por lo que se ve arreglaron varios fallos, yo aun no lo he probado pero si alguien se anima el link esta aqui venga un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|