|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusafu93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s tengo problemillas con esta rom , al principio casi que iba de lujo pero estoy notando reinicios constantes y cuelgues del terminal, le sucede a alguien mas? tambien la instale en un arc s y le sucede lo mismo, no tantas veces pero si que se reinicia solito,
alguna solucion?? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Uso el kernel 587 de night_elf, muy buen rendimiento de la bateria y del telefono en general, ya no tengo que hacer overclocking para que determinados juegos corran fluidos en ICS. Estoy satisfecho con la version 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy boot cerradoGracias por responder Enviado desde mi MT11i Última edición por Totorin Día 15/10/12 a las 15:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale con el blootloader cerrado y me va de maravilla!!!
|
|
|
|
no van los enlaces o es mi imaginacion? no puedo descargarla, alguien la pasa por dropbox el parche y la rom? grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no problema, haber si alguien me las pasa en un rar para descargarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aky teneis La ROM y el Parche en Mediafire
http://www.mediafire.com/?5u2mka14oavok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguno intentó instalar los temas que vienen en xda? yo lo intenté y al final tuve que volver a mi backup de la remix, habré hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene en el power menu la opcion de capturar pantalla?
|
|
|
|
No, no viene en las opciones de power menu
Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y me va fluida, una de las cosas que he visto es que no puedo seleccionar el tono de las alarmas, está como desactivada la opción y al momento que debe de sonar la alarma sólo vibra. A alguien le ha pasado esto?
Saludos. |
|
|
|
Un 10 por mi parte.
![]() Para mi de las rom ics que yo he probado, esta es la más fluida, ligera que yo he probado. y con pocos bugs. Gracias!. Mi enhorabuena por el trabajo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y fluida de maravilla, mil gracias!
Una duda, me aparecen los botones virtuales de atras, home y aplicaciones abiertas, pero esos botones ya estan fisicamente, hay alguna manera de ocultarlos y así aprovechar aun más la pantalla? ^^ gracias! |
|
|
|
/ajustes/pureness advanced/on screen navigation button
Enviado con el cacharrillo |
|
|
|
Había probado antes otras versiones y me decido por probar la nueva versión y me va genial muy bien la batería un diseño genial aunque le puse otro launcher y tal... Soy Bootloader Cerrado. Recomiendo esta ROM. Un Saludo!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|