![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siento ser taan pesada...
He realizado la partición pero cuando voy al paso de mounts & storages, aparece antes del menu abajo nand failed.. Para explicar mejor "Después selecciona 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD (tardará un siglo, no te inquietes). Cuando acabe, saldrán arriba varias opciones -> "Reboot Recovery"" después de esto es cuando aparece abajo lo de nand kernel fail y me lleva de nuevo al menu donde se selecciona ad recovery, y al intentar seguir los pasos, no aparece en mi ordenador la ventanita de la tarjeta sd Última edición por Eivetry Día 19/10/12 a las 21:10:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectada al PC, ¿La has buscado en "Mi PC" o en Equipo" de tu ordenador?
|
|
|
|
|
Cita:
Y el teléfono concetado bien esta por que supuestamente este cargando segun el dibujito del programa... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desconecta el móvil y reinicia el PC. Luego vuelve a conectar el móvil, a ver si así se deja...
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos podré jugar al tetris con el.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone así, es mejor que vuelvas a poner todo desde el principio. Formatees la SD y hagas los wipes.... Luego vuelve a empezar.
|
|
|
|
|
Cita:
Mil y una veces gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Ese programa es perfecto. No te olvides los wipes desde el movil, y desde el Nand ToolKit (task 29).
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias de nuevo ![]() PD: Una última duda, en el caso de que quiera cambiarle la tarjeta de memoria, tengo que volver a realizar todos los pasos? Última edición por Eivetry Día 19/10/12 a las 23:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero has de hacer las particiones (1024 ó 2048 MB y 0 de swap), y copiar todo lo de la antigua SD a la nueva cuando hayas partido ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides hacer un backup o copia de seguridad, desde el mismo recovery (por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabando de instalar en mi HD2. Ya veremos si va fluida y agradecer por el magnifico tutorial.
yo que soy un patoso en esto a la primera perfecto. Gracias por todo!! ![]() Saludos!!! Última edición por viralu Día 20/10/12 a las 16:46:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas noches hoy e ingresado y ya he instalado nemesis cm7 v2.3.1 en mi hd2.
Primero felicitar a todos los cocineros porque no podemos hacernos una idea de las horas que lleva preparar un Rom ![]() aprovechar para dar las gracias por el fabuloso tutorial. Todo me funciona correctamente excepto que no tengo conexion a internet por red , si activo wifi me funciona perfecto pero sin wifi no pillo 3g.Estoy con yoigo. y no es problema de sim ni de cobertura ya que con mi galaxy s funciona correctamente. si podeis echarme una mano os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que configurar tu APN |
|
|
|
Buenas ya lo habia configurado copiandolo del galaxy pero aun asi nada.
tambien baje una apli "tweakker" me creo los apn para internet y mms y tampoco que me puede faltar? solo veo una diferencia en los apn protocolo apn IPV4 ó IPV6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en el punto 8 del tutorial hacemos esto " Choose System Partition Size (MAGLDR)", mi pregunta es, podemos elegir "Partition CLK" ??? Se quedaria igual la rom??
Gracias por todo Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el tuto es para instalar con MAGLDR, no para CLK |
|
|
|
por que no sale el link de descarga de toolkit?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes esperar 5 segundos, a que en la parte superior derecha te salga el mensaje "SALTAR PUBLICIDAD" y luego pulsar allí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»