![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ver si te deja entrar en modo download ahora?Seria muy importante por que de no ser asi el problema puede ser bastante mas gordo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema nuevo es....
no puedo entrar en modo download uffffff que desesperación. Última edición por viking7278 Día 19/10/12 a las 00:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos, carga el terminal y prueba, si hace el bucle debe entrar al download
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
X lo q se no puede entrar en ningun modo. El móvil no le enciende a ver si. Entre todos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una noche angustiosa pensando en si hoy podria recuperar el terminal...
tras dejar toda la noche la bateria quitada, hoy he intentado entrar en modo dowload y nada , el terminal ni se inmuta he realizado tambien el método del secador y lo mismo , el terminal ni se inmuta. ya no es que te salga en la pantalla el tipico logo ese del que todo el mundo habla y que te impide entrar...es que a mi ni se me enciende la pantalla. Por favor ayuda!!! saludos y gracias por vuestra preocupación por el tema. |
|
|
|
Cagüen la leche, me siento culpable de lo que le ocurre al compi...
![]() Igual no tiene nada que ver, pero hostia, en el foro del SGS veo un post AYUDA RECUPERAR UN GALAXY S y me tiré de cabeza a decirle al compañero lo que se suele hacer en estos casos. Vamos, en mis 2000 y pico posts, algún que otro SGS he ayudado a recuperar. Creí que era un SGS que por lo que fuera, SE HABÍA QUEDADO SIN MODEM, NO ME PREGUNTEIS COMO y por eso no podía llamar. La solución la vi clara: JVU con Odin y asunto arreglado. En fin. Desde aquí pIdo disculpas a Viking7278, créete que de lo siento de veras. ![]() Espero que lo soluciones sí o sí. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el proceso indicado por cuquello22, el terminal tan solo emitia un sonido como de bienvenida y la pantalla se quedaba en negro, leyendo por el foro me dijerón que comprobara exactamente el módelo de terminal quitando la bateria y leyendolo debajo.
hecho esto ya el móvil ni emitia sonido ni nada, tan solo pantalla negra. No sera que se ha hecho un hard reset o que se ha quedado el terminal completamente vacio? no hay manera de cargarle el firm si no es entrando en modo download? como indico arriba el único método que me queda por probar es el de soldar los pines y de eso ya si que no tengo ni idea. osea que me da a mi que 200 euros a la basura y encima de la cria,. que si fuera mio pues diria que eso me pasa por giipollas pero mira que cargarme el de mi hija......no tengo perdón. saludos. ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acuerda Cuquello22 creo recordar que cargamos todos los archivos, cada uno en su sitio,, y ademas marcamos las 3 casillas superirores izquierda .. donde esta partitión , autoreboot y otra..
lo digo por si eso es un indicativo de vida del términal o tampoco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un hilo que empieza asi posteado en el subforo del Galaxy S es normal que induzca a error,no te agobies cuquello22.Creo que quien se ha equivocado es viking7278. Y una vez dicho esto animar a viking7278 para que lo lleve al SAT si aun tiene la garantia haciendose el tonto,diles que no sabes que ha pasado,que de repente el cacharro no enciende y no sabes que ha podido pasar por ejemplo. Probablemente no cuele pero yo que tu lo intentaria y en el peor de los casos te diran que no entra en garantia y te diran lo que te cuesta arreglarlo,ahi ya tu decidiras si te merece la pena o no pero a lo mejor no es tanto dinero.Suerte compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada que hacer si el dispositivo ni enciende normal ni te deja acceder al modo download. Lo unico que se me ocurre ya es que lo lleves al SAT,ellos si podran hacer algo claro,bien sea resucitandolo con un JIT o cambiando la placa base |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu post deee, de verdad. Ya digo que por el título del post, lo normal era intentar recuperar un SGS... Vamos, es la primera vez desde que entro en el foro desde allá por Abril del año pasado que me he visto en un embolado de este calibre. Yo también he pensado lo mismo que tú. SAT y como has comentado, hacerse el panoli y ver si cuela, y en caso de que no cuele, la reparación siempre será más barata que el dispositivo nuevo a estrenar, o vamos, eso creo. Vuelvo a pedir disculpas al compañero, pero dicho esto, en caso de no poder recuperarlo de ninguna forma, lo suyo sería llevarlo al SAT. Porque, aunque consiga ponerlo en download, una vez en download ¿qué se hace? Ahí está el quid de la cuestión. Salvo que googleando encuentre la solución y algún software para flasear y algún programa para hacerlo... Lo veo pelín complicado, pero vamos, de perdidos al río. Gracias de nuevo por tus ánimos, deee!!! Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal en el SAT. veremos a ver que pasa.
Pido disculpas por tan mala exposición del tema,. como dije al compañero estaba ya muy desesperado por cargarme una cosa que no tenia que haber tocado para nada. total porque una aplicación no iba y me dijerón que lo suyo era que actualizara a GINGER. en fin,.,.........no me volvera a ocurrir. animo a los moderadores a que creen una sección sobre este tipo de terminales que si bien no son telefonos si que tienen el 95% de las cosas igual. en el 5 % que no lo son esta el firm,. de ahi que yo me lo haya cargado. saludos y gracias a todos,. os mantendre informados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viking7278 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seras ...
Cita:
s i bien dijo galaxi s dijo tambien "ES CLON EXACTO" Y LOS QUE MENO0S SABEMOS,EN SAMSUNG NO PUEDEN SER COPIAS, CADA ROM TIEN SU LUGAR. por ejemplo un gt s5830l es IDENTICO a un gt s5830b mas si le colocamos la rom de uno al otro TODOS saben que brickea....!!! aca lo minimo a un novato es preguntarle bien que describa el modelo...!! youando leo estos post, veo si es novato y tomo las precauciones... ÑLo minimo cuquello es que le gires unos 100 euros (la mita) o le mndes tu sgs...
Última edición por guzdroide Día 24/06/13 a las 07:10:32 Razón: muy grosero |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm he leido el post por encima y he deducido que el galaxy s que tienes es el galaxy s :Mp4 vamos no es un i9000 sino un reproductor multimedia solamente que lleva el mismo nombre .. solo por comentarlo por si sirve. A este modelo de reproductor no puedes meterle firmwars del telefono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo lleve al SAT y me lo flashearon vete tu a saber como.. el caso es que ahora quiero hacerle root y dos cosas:
no se como me da miedo no vaya a ser que me lo cargue otra vez sabeis como hacerse root en este galaxy player? saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s i bien dijo galaxi s dijo tambien "ES CLON EXACTO" Y LOS QUE MENO0S SABEMOS,EN SAMSUNG NO PUEDEN SER COPIAS, CADA ROM TIEN SU LUGAR. por ejemplo un gt s5830l es IDENTICO a un gt s5830b mas si le colocamos la rom de uno al otro TODOS saben que brickea....!!! aca lo minimo a un novato es preguntarle bien que describa el modelo...!! youando leo estos post, veo si es novato y tomo las precauciones... ÑLo minimo cuquello es que le gires unos 100 euros (la mita) o le mndes tu sgs...